Política de un candidato

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

Quiero saludarlos y agradecerles por haberme elegido como su representante en la moneda para este año 2013. Juro solemnemente representar como su lider en los años que me corresponden en elmandato. Ser catalogado como "presidente" no me satisface tanto como ser connotado por ustedes como su dirigente, representante, lider... No los atropellaré como otros presidentes de este pais que prometencielo,mar y tierra en su candidatura despuès le dan la espalda al pueblo que los eligió y dispuso su confianza en su capacidad de lider. POliticos que regalan y se comprometen hacia el pueblo y nocumplen ninguna de sus promesas.
En mi mandato como su lider elegido por ustedes, les diré que no habrá ninguno como yo.
No dejaremos que a nuestro pais sea abusado, atropellado , manoseado,explorado,etc por manos privadas e internacionales.¡Chile, de y para los chilenos!Un Chile que juntos forjaremos para construir un nuevo futuro donde la libertad y la patria sean la base de la nacion,donde chile sea un pais para todos y que no se cometan mas injusticias a nadie dentro del territorio. No aceptaremos abusos de los mas ricos hacia los trabajarores, a la empleada, al jardinero, alconstructor, a la cocinera, al artista, al peluquero, a la señora del negocio, al que trabaja en empaque en los supermercados, al mecero de los restoranes, al que repara los cemaforos, el que pone elcableado en las calles , al artesano, a todos los obreros de este pais que con esfuerzo y el sudor de su frete trabaja de sol a sol para recibir migajas de estos aristócratas del poder y del dinero que losexplotan dia a dia enriquesiendose a costa de los trabajadores quelos mantienen.
Compañeros, les prometo que nunca mas sufriran injusticas por la explotacion laboral. ahora que ya saben y han vividolo que es el sistema capitalista, lo que era el libre mercado y su "libertad economica" sabrán, tanto como yo, de lo que es capas el dinero. Él que lo compra todo; casa, autos, tierra, comida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candidatos Politicos Camino Al Poder (Incompleto)
  • Tecnicas De Persuacion Que Usa Un Candidato Político
  • Pib, Politica Económica Y Propuestas De Los Ex-Candidatos A La Presidencia
  • convocatoria consejo politico partido politico para seleccionar candidatos
  • Partidos Politicos y candidatos 2014
  • candidatos politicos 2014
  • entravista a candidatos políticos
  • El Candidato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS