ponicornio

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Nombre: Astrid
Edad: 16
Descripción Física:
Humana: alta delgada viste siempre con un vestido azul corto, cabello azul que le llega hasta los tobillos con unas cuantas estrellas de mar, suvestido trae una pequeña cola que se habre y hace que se vean sus piernas, usa botas de color lila y azul con varios plieges que le llegan hasta casi el final de su cabello, usa guantes color lila y azulcon pliegues igual que sus botas, encima usa unos pequeños brazaletes de perla color azul marino, también usa un collar pequeño con una concha azul.
Sirena: Su cabello es mas corto y se ve dividido endos partes, usa también estrellas de mar en el, su collar es un poco mas oscuro, usa dos pulseras de perlas color azul oscuro en la muñeca izquierda, su cola es azul claro, usa un top del mismocolor que su cola no usa sus guantes, y usa un brazalete estilo “Liga” en la parte alta del brazo derecho.
Historia: Astrid es la hija de Poseidon, el dios de los mares y de las aguas y una mujer mortal,humana, por lo que es una semi-diosa ella nace siendo una humana, sin embargo, su madre le dice que su padres las dejo y murió por su bien porque ella y su papá son los únicos que saben su verdaderanaturaleza y por eso no la dejan acercarse al océano.
A los 13 su mamá le confiesa que es una semi-diosa hija de Poseidon, el dios de los mares, ella no le cree y acusa a su madre de ser unamentirosa, sin embargo comienza a estudiar más sobre mitología griega y los dioses y comienza a averiguar más sobre su supuesto “papá”.
A los 14 ella es invitada por varios amigos a ir a nadar al mar, ellaacepta sin permiso de su madre, al llegar es la primera en lanzarse, pero cómo no sabia nadar se comienza a ahogar y queda inconsiente.
Al despertar se encuentra convertida en sirena y ve un hombre,el cual le explica que ella es mitad sirena y mitad humana, por lo que es una semi-diosa y que el es Poseidon, dios de los mares y aguas, ella se arrepiente de haberle dicho mentirosa rápidamente le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ponicornia*-*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS