Los perritos nacen con los ojos cerrados

¿Por qué los perritos nacen con los ojos cerrados?

Yo quiero saber por qué cuando nacieron los perritos de mi perra Wanda, tenían los ojos cerrados.Hipótesis:

Yo creo que es para que no les ardan sus ojos si se les mete la sangre o el agua cuando nacen de su mamá.

Investigación:

Normalmente el embarazo de una perrita dura entre 58 y 63días, al nacer los perritos no solamente nacen con los ojos cerrados también nacen con los oídos cerrados, o sea nacen ciegos y sordos, lo único que les funciona perfectamente es su olfato ya que conesto localizan a su mamá, esto pasa porque su sistema nervioso todavía está en desarrollo.
Al momento de nacer los párpados de los cachorros están pegados con una membrana muy delgadita que protege losojos y que se va despegando de 10 a 15 días después de que nacieron pero aunque ya tengan abiertos los ojos todavía no ven bien porque todavía tienen esa membrana de color gris claro que desaparececompletamente aproximadamente al mes de edad.
Cuando los cachorros ya tienen un mes ya tienen buena visión, muy buen oído y el sistema nervioso ya se desarrolló por completo. No existe informacióncientífica para este proceso, es más bien un fenómeno de la naturaleza porque los perros deberían tener un período de embarazo de aproximadamente 90 días, pero como el crecimiento en el vientre de lamamá va a aumentando al final del embarazo, si llegaran a cumplirse los 90 días serían unos cachorros enormes y la mamá tendría problemas en el parto. Es por eso que al mes siguiente de haber nacido loscachorros, su desarrollo se completa.

Material:

* Cámara Fotográfica.
* 1 cachorro recién nacido.

Procedimiento:

Los cachorros de mi perra que es una schnauzer miniatura nacieron el25 de Marzo así que escogí a la única perrita que tuvo para hacer mi investigación.
Le tomé fotos todos los días hasta el día en que abrió sus ojitos que fue el día 6 de Abril y me dio mucha... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Por Qué Los Perritos Nacen Con Los Ojos Cerrados?. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Qu%C3%A9-Los-Perritos-Nacen-Con/4030519.html

MLA

"Por Qué Los Perritos Nacen Con Los Ojos Cerrados?" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Qu%C3%A9-Los-Perritos-Nacen-Con/4030519.html>.

MLA 7

"Por Qué Los Perritos Nacen Con Los Ojos Cerrados?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Qu%C3%A9-Los-Perritos-Nacen-Con/4030519.html>.

CHICAGO

"Por Qué Los Perritos Nacen Con Los Ojos Cerrados?." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Qu%C3%A9-Los-Perritos-Nacen-Con/4030519.html.