Porque no me gusta leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo me justifico no leer por la sencilla razón de que no todos leen lo mismo y esto provoca un cierto aislamiento de comunicación pues los fundamentos paraentenderse uno a otro se basan en la comprensión de conocimientos comunes.
Continuando la justificación por la cual no me gusta a mi leer esta otra sencilla razón y es deque no se aprende bien. La forma en la que yo pienso que realmente se aprende y adquiere conocimientos que sirven es haciendo lo que uno quiere aprender a hacer.A escribir uno se enseña escribiendo, a caminar, caminando, a hacer cine, haciendo cine. etc. Por el hecho de saber que es o poder conceptualizar algo, es por elmismo hecho que uno sabe como hacerlo, realizarlo, ó mínimo como llevar a cabo su objetivo.
La penúltima sencilla razón y mas importante que todas por la cual no megusta leer es que uno al leer pierde la capacidad de aplicar lo que uno esta leyendo. Como visualizar precisamente a lo que se refiere el autor? Como verificar sia lo que uno esta interpretando que se refiere el autor es precisamente a lo que el autor se refiere? La respuesta: por el uso de otro medio que no es la lectura!La ultima sencilla razón por la cual a mi no me gusta leer es porque es una perdida de tiempo. Basándome en las justificaciones anteriores, el objetivo de lavoluntad de aprender se lleva a acabo mas efectivamente, mucho mas rápido y con mayor rendimiento de esfuerzo, sin leer. Claro esta que solo en la justificación lógicaque este dentro del objetivo del individuo algún tipo de letra ó numero se descalifica este argumento.

Luis Ignacio González Calleja
noviembre 28, 2010
tracking img