Porqué estudiar desarrollo de negocios

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
¿POR QUÉ ESTUDIAR DESARROLLO DE NEGOCIOS?

Considero que el desarrollo de negocios como carrera diseñada dentro de la UTCH, va enfocada hacia la empresa, queriendo decir con empresa a que sedesarrollen capacidades emprendedoras en los estudiantes y siempre con la visión de aplicar los conocimientos en empresas reales que finalmente podrán dar luz infinita a las posibilidades e iniciativapropias del nuevo empresario chihuahuense.
Dentro de las materias que se ofrecen en la carrera puede visualizarse el desarrollo de futuros negociantes y empresarios que lejos de depender como empleadosde empresas ya creadas, tendrán capacidades como visionarios y desarrolladores de empresas de nueva creación, apoyándose por qué no, en los ejemplos de empresas ya existentes y funcionales.
Comoprivilegio de las presentes opiniones me centraré en mis propios intereses, ya que mi intención inicial al ingresar a estudiar la carrera de Desarrollo de Negocios va enfocada a crear mi empresa. Porprincipio de cuentas confío en mis habilidades como una persona con la capacidad de interactuar con las demás personas de manera positiva, cordial y siempre con la mente abierta a establecer esasrelaciones en beneficio de ambas partes, me refiero con beneficio a estar siempre en la mejor disposición de servir y con la mentalidad y seguridad de que si algo necesito, puedo confiar en mis buenasrelaciones para acudir a ellas. En ese entendimiento de servicio es que baso mi visión hacia una empresa ya que un negocio se finca en el ofrecimiento de algún servicio a los demás y a su vez en obtener elprivilegio de contar con los servicios que otros puedan ofrecer. Finalmente la intención de cualquier negocio es tener relaciones cordiales de beneficios mutuos.
Al llevar las diferentes materiasdentro de la carrera de Desarrollo de Negocios, tengo siempre la disposición de atenderlas con la mejor de las intenciones y en poder ver aplicado todo lo teórico en empresas o negocios reales y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Estudiar Negocio
  • Porque Estudiar Negocios
  • porque estudiar negocios?
  • Porque Estudiamos El Desarrollo Del Adolescente
  • Porque Estudias
  • Porque Estudio
  • En La Vida Todo Es Negociable, Porque Negociamos?
  • porque empezar un negocio pequeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS