PPMMGRASP ESP

Páginas: 33 (8239 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

Muchas de las dimensiones de los productos finales en virtud de un entorno de programación paralela la máquina con tiempos de instalación
Resumen
En este trabajo proponemos una programación lineal entera y un GRASP meta-heurístico para un problema que involucra mucho de las dimensiones de la empresa y valorar la máquina paralela las decisiones con las siguientes características: conjuntos depiezas forman productos acabados, cada pieza tiene un juego de moldes que se pueden utilizar para hacer de ella, y los moldes deben ser montados en un cierto número de máquinas con su correspondiente programa de instalación. El objetivo de este problema es el de determinar el tamaño del lote de cada uno de los productos acabados, la pieza del molde de asignación, y un molde de programar la máquinapara maximizar los beneficios de los productos acabados.
1. Introducción
Muchas empresas manufactureras requieren equipos auxiliares, tales como moldes, para sus procesos de producción. Por ejemplo, en sistemas de inyección de plástico moldes son necesarios para la elaboración de materia prima plástico piezas de plástico que se ensamblan para formar los productos finales. Por lo general, los moldesson pesados y necesitan moverse las grúas para poder ser instalados en las máquinas. Por lo tanto, una gran cantidad de tiempo se utiliza para su instalación, preparación y extracción (dos horas en promedio para la inyección de plástico los moldes). El problema surge cuando diferentes moldes son capaces de procesar el mismo tipo de piezas, y cuando los moldes se puede instalar en máquinasdiferentes. Además, los moldes que producen una determinada puede tener diferentes tasas de producción (o ca-) y cada máquina tiene su propia velocidad de producción. El objetivo de este tipo de empresa es el de determinar el tamaño del lote de los productos acabados de hacer una precisa planificación de la producción de las piezas que conforman estos fi- productos acabados. Que nombre este problemacomo el Product-Piece - Mold-Machine problema (PPMM).
La Figura 1 ilustra la mayoría de las características de los PPMM problema. En la primera columna tenemos los productos acabados (macho doll, muñeca femenina y el robot). Estos productos están compuestos por algunas de las piezas en la segunda columna de la figura. Un borde entre un producto y una pieza indica que esta pieza no es necesaria paramontar este producto. Tenga en cuenta que algunas piezas, como los brazos, son necesarios para montar el macho y la hembra muñecas, así como el robot. Algunas otras piezas, como el modo de vestir de la mujer muñeca, son exclusivos de un producto. Los bordes entre una obra y un molde (segunda a tercera columna) indican que esta pieza se puede hacer con este molde. Cada molde puede ser de diferentesdebido a las especificaciones técnicas (material y número de cavidades).
Por otra parte, un molde puede producir diferentes tipos de piezas, pero no al mismo tiempo. Por último, en la última columna de la figura están rep­resentadas las máquinas en las que los moldes se pueden instalar.

Figura 1: Esquema de los PPMM problema.
Cuando la producción de un tipo específico de la pieza de una máquinaes finalizado, hay dos situaciones posibles: a procesar el siguiente tipo de piezas con el mismo molde o a retirar el molde de la máquina. En el primer caso, un pequeño tiempo de preparación pueden surgir. En una empresa de inyección de plásticos, el tiempo de configuración puede ser un color o un cambio de plástico y puede ser incluida en el tiempo de procesamiento de las piezas. En el otro caso,si otro molde va a ser instalado en la máquina, su instalación y desmontaje incurrir en un molde de tiempo de instalación. Este tipo de configuración son las que nos centramos en este trabajo de investigación.
debemos tener en cuenta que el molde no se pueden utilizar en más de una máquina al mismo tiempo. Es decir, ;1 En la Figura 2 una solución viable de los PPMM representado. De la máquina 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESP
  • ESP
  • ESP
  • esp
  • Esp
  • ESP
  • ESP
  • El esp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS