practica 2 motores electricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #4
“Lázaro Cárdenas Del Rio”
TECNICO EN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO ELECTRICO
Mantenimiento a Motores Eléctricos
Profesor: Anastasio Peralta Gaona
Practica: 2
“Equipos de medición utilizados en el Mantenimiento a Motores Eléctricos”
Grupo:
5IM9
Nombre del alumno Boleta Taller Reporte Calificación
AguilarVentura Rogelio 2013041031 Granados Ruiz Juan Antonio 2013041235 Quintero Briones Mario Israel 2013041242 Serralde Solano Mario 2013040271
Fecha de realización de la práctica: 11/septiembre/2014
Fecha de entrega de la práctica: 18/septiembre/2014

Firma del Profesor: ___________
1. Objetivos de la práctica:
Conocer eluso y manejo del calibrador vernier, sus diferentes escalas y la forma de medir correctamente mediante este instrumento.
Realizar ejercicios de medición y lectura de calibrador vernier.
Comentarios personales:
Rogelio:
Esta práctica de instrumentos de mediciones pues la verdad creo que debe ser algo importante para que cada pieza del generador funcione adecuadamente y se coloque en su lugar sinfalla alguna. Espero aprender más acerca del uso del vernier o pie de rey ya que su utilización en este taller será de manera constante y su utilización será indispensable, para así medir de manera precisa cada pieza a montar en el motor eléctrico.
Edgar Arturo:
En esta segunda práctica que tratara de instrumentos de medición se hablara precisamente del calibrador vernier, este es uno de losinstrumentos de medición más utilizados en los talleres en los cuales se necesita llevar acabo mediciones de manear precisa, en esta ocasión se hablara del uso y manejo del calibrador vernier en mi opinión este instrumento es indispensable para un generador eléctrico ya que si las piezas no se coloca de manera precisa y sin ninguna medida especifica el motor no funcionaría de manera adecuada.
JuanAntonio:
Esta segunda practica de instrumentos de medición al parecer es importante en la metería ya que es necesario conocer los instrumentos que nos ayudaran a mantener un generador en buen estado y para eso las piezas del generador deben tener las medidas adecuadas para un buen armado del generador. En esta práctica se hablara del calibrador vernier y el uso correcto que se le dará en eltaller, también se hablara de sus partes principales y las maneras en que se utiliza. Este instrumento es muy utilizado no solo en este taller sino que también es utilizado en otros talleres en los cuales se necesite medir de manera precisa.
Belén Herrera:

Esta práctica número 2 se hablara acerca de los instrumento de medición que se necesitan en esta materia, estos instrumentos aparecer son demucha ayudad para darle un buen mantenimiento al generador ya que si las pinzas colocadas en él, no fueran las adecuadas, el generador no funcionaría de forma adecuada. Para esto en esta práctica se conocerán los instrumentos medición.
Mario Israel:
Esta práctica nos servirá para conocer el material de medición que se necesita para el mantenimiento de un generador eléctrico, ya que si no setuvieran las piezas adecuadas el generador no funcionaría de manera adecuada por ello el motivo de esta práctica es conocer el uso del calibrador vernier. Este instrumento es muy utilizado para medir cosas muy precisas en los talleres como este, en esta ocasión conoceremos su utilización y la manera adecuada de medir precisamente los objetos a montar en el motor eléctrico.
Mario serralde:
Bienhemos llegado a la práctica número 2 de esta materia, a mi parecer esta práctica será algo interesante y a la vez importante por lo que explica el maestro acerca de los instrumentos de medición en los cuales uno de ellos es el pie de rey o conocido como calibrador vernier, esta práctica como dije es importante, ya que si los instrumentos de medición no son utilizados de manera adecuada las piezas...