Precampaña adword

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

La empresa que representamos es STCM QUIXOTE, es una sub-marca de Viajes Playamonte S.L. La empresa está situada en la calle Alarcos nº13 de Ciudad Real. Es unapequeña empresa dedicada al sector servicios creada en el año 2004, que ofrece viajes rurales a sus clientes. En la agencia trabajan cinco empleados encargados de gestionar y orientar a los clientesacerca de los distintos tipos de viaje que quieran realizar, la empresa ofrece cuatro categorías que tienen a su disposición: Turismo rural, Escapadas, Aventura y Rutas a la carta.

PERFIL DE LOSCLIENTES

Los clientes que visitan las oficinas de la empresa buscan asesoramiento y un trato personal al que le puedan ofrecer una página web y se diferencian en varios perfiles:

•Consumidores jóvenes, que buscan viajes de aventura o escapadas ociosas en grupo.

• Clientes que buscan escapadas tranquilas a la naturaleza en familia.

• Parejas o matrimonios que buscan salidasrománticas.

ANALISIS DEL MERCADO

La empresa se crea debido al gran crecimiento que experimentó el turismo rural, existía una gran demanda de turismo de aventuras, rutas quijotescas ysenderismo y no existían empresas que satisfacieran esas necesidades de los consumidores en la zona.

En la actualidad el sector de turismo rural se encuentra en un estado de saturación en la zona,ya que existe un gran número de empresas que ofrecen unos servicios similares al nuestro.

Los productos que oferta la empresa están disponibles durante todo el año pero su demanda se incrementadurante los periodos vacacionales.

Es una pequeña empresa que actúa a nivel local ya que solo dispone de una oficina, pero ofrece servicios a toda España, ya que trabaja con mayoristas que lasubcontratan para hacerse cargo de sus consumidores.

MARKETING ACTUAL

El sitio web es http://www.stcmquixote.com/. En esta página se puede obtener información acerca de los...
tracking img