Preguntas Básicas Sobre Comercio Exterior

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
TALLER

1. Que son los negocios internacionales?
Los negocios internacionales son, en general, las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países.
Este tipo deactividad implica también el comercio exterior y el internacional, el cual incluye las transacciones (exportaciones, importaciones, inversiones, financiaciones) que se realizan a nivel mundial.

Entre losfactores de éxito que podemos mencionar en las operaciones de los negocios internacionales, incluimos la competitividad, el apoyo financiero entre las partes y la logística.
El negocio internacionalimplica entonces el manejo de la inversión extranjera y de la estructura de mercados, que se da entre diferentes naciones. Dentro de este marco, es primordial que la empresa tenga pleno conocimientode la situación política, diversidad de mercados y riesgos del país con el que establece el negocio, para de esta forma estudiar si esta situación le afecta o no y si es preciso entablar el enlace
2.En que se diferencian el comercio exterior del internacional?
Comercio exterior, el cual se refiere a las condiciones, formas y contenido que presenta el intercambio de bienes y servicios;exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales para manejar el comercio internacional.

Comercio internacional, el cual se refiere a todas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones,inversión directa, financiación internacional, mercadeo, etc., que se realizan mundialmente y en la cual participan las diferentes comunidades nacionales.

3. Como entendemos la globalización demercados?
Se refiere al hecho que muchas industrias históricamente con mercados nacionales diferentes y separados están emergiendo hacia un mercado global.
Se ha argumentado que los gustos ypreferencias de consumidores en diferentes naciones están convergiendo hacia una norma global, favoreciendo a crear un mercado global

4. a que se refiere la globalización de la producción?
Se refiere a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Basicas Sobre El Comercio Exterior
  • Preguntas de comercio exterior
  • COMERCIO EXTERIOR PREGUNTAS
  • comercio exterior , elementos basicos
  • CIRCUITO BÁSICO DEL COMERCIO EXTERIOR
  • DATOS BASICO DE COMERCIO EXTERIOR
  • Guia basica del comercio exterior
  • Lo Basico Del Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS