Preguntas De La 1 A La 30

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
1. Actividad consistente en la revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documento contable, elaborada con arreglo al marco normativo de informaciónfinanciera que resulte de aplicación, siempre que dicha actividad tenga por objeto la emisión de un informe sobre la fiabilidad de dichos documentos.
2. Tendrá necesariamente que ser realizada por unauditor o una sociedad auditora, mediante la emisión del correspondiente informe y con sujeción a los requisitos y formalidades establecidos en la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas.
3.Son los principios y requisitos que deben observar los auditores de cuentas en la realización del trabajo de auditoría de cuentas y sobre las que deben basarse las actuaciones necesarias paraexpresar una opinión técnica, responsable e independiente. Se consideran normas de auditoría las contenidas en la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en su reglamento de desarrollo, en lasnormas internacionales de auditoría adoptadas por la Unión Europea y en las normas técnicas de auditoría.
4. Tendrán por objeto la regulación de los aspectos no contemplados en las normasinternacionales de auditoría adoptadas por la Unión Europea.
5. A)Las entidades emisoras de valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores, las entidades de crédito y las entidadesaseguradoras, así como las entidades emisoras de valores admitidos a negociación en el mercado alternativo bursátil pertenecientes al segmento de empresas en expansión. B) Las entidades que sedeterminen reglamentariamente en atención a su importancia pública significativa por la naturaleza de su actividad, por su tamaño o por su número de empleados. Los grupos de sociedades en los que la sociedaddominante sea una entidad de las contempladas en las letras a) y b) anteriores.
6. Es una auditoría de las cuantas anuales o de las cuentas consolidadas, que sea exigida por el Derecho de la Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30 Preguntas De Tecnologia
  • 30 PREGUNTAS DEL BALONCESTO
  • 30 Preguntas Sobre Tecnologia
  • 30 Preguntas Alejandra
  • 30 Preguntas de Derecho Civil
  • Banco De 30 Preguntas
  • Pregunta 1
  • Pregunta 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS