preparatoria

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Pregunta 1
1 de 1 puntos

Competencia genérica de la maestría personal, la cual implica tener plena consciencia sobre los propósitos de la vida y está determinada por las aspiraciones que le dandirección a las acciones.
Respuesta
Respuesta seleccionada: a.
Visión personal
Pregunta 2
0 de 1 puntos

Está orientado a mantener bajo control emociones e impulsos perjudiciales, pensarcon claridad y manejar emociones perturbadoras aún en momentos de presión.
Respuesta
Respuesta seleccionada: a.
Autocontrol
Pregunta 3
1 de 1 puntos

Mediante esta función, el lídertransmite una visión para formar una imagen de lo que desea conseguirse de forma mancomunada en el futuro. Además, muestra la manera de transitar para lograr los objetivos trazados.
Respuesta
Respuestaseleccionada: b.
Envisionar
Pregunta 4
1 de 1 puntos

La __________ está asociada al futuro, pero también al cambio y orientación para satisfacer las necesidades y nuevas expectativas de losclientes, incursionar en otros ámbitos, pensar estratégicamente en la aparición de nuevas tecnologías y condiciones del mercado.
Respuesta
Respuesta seleccionada: visión
Pregunta 5
0 de 1 puntosLas competencias ____________ dentro del esquema de Óscar Anzorena, representan la capacidad de manejar la comunicación humana de forma efectiva, trabajar en equipo, negociar y liderar.
RespuestaRespuesta seleccionada: genéricas
Pregunta 6
1 de 1 puntos

Mediante esta función, el líder facilita los procesos de aprendizaje para enfrentar con eficacia los desafíos laborales. Inclusodebe ayudar a los colaboradores en momentos en que es necesario transformar sus conductas o tener nuevas perspectivas.
Respuesta
Respuesta seleccionada: c.
Facilitar
Pregunta 7
1 de 1 puntosEl líder participativo tiene la capacidad de compartir la visión, evita que las personas sean sólo espectadoras de su propia vida e impulsa seres creativos y activos que asumen la responsabilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS