Preparatoria

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
El Médico especialista y su papel ante las Aseguradoras

En un día radiante de primavera, bajo el atardecer de Veracruz, estaba Luis concluyendo una jornada más de trabajo cuando un dolor decabeza que le empezó a incomodar hacía más de una hora, se volvió más intenso acompañado de un zumbido en oídos que indicaba la presión arterial alta y… cuando se dio cuenta que estaba ante unproblema mayor, se percató que su hablar no era tan claro… -Que pasa que no me entienden- pensó Luis cayendo en la inconciencia.

María -esposa de Luis- acababa de regresar del entrenamiento ennatación de sus hijos, Jesús de 9 años y Emilia de 11. María recibió la llamada de uno de los compañeros de Luis y con una sensación de vacío en el estómago fue al escritorio de Luis, tomo los documentosdel Seguro de Gastos Médicos Mayores y salió presurosa hacia el Hospital donde ya se encontraba Luis sumido en un aletargado desmayo. En el Hospital de la localidad no contaban con todos losaparatos que necesitaban para estabilizar a Luis…

Horas después Luis estaba ingresando con un severo infarto cerebral a un Hospital en el Distrito Federal, trasladado en una ambulancia aérea desde eselugar hasta la capital, lugar donde le atendieron con rapidez, prontitud y destreza médica. Durante siete días su vida estuvo al cuidado de médicos expertos y enfermeros profesionales.

Al séptimodía, empezó a recuperarse, gracias a los cuidados del área de Terapia Intensiva y actualmente Luis se está recobrando en su hogar, recibiendo terapias de rehabilitación y lenguaje.

¡Cuántas veceshemos escuchado historias semejantes! Algunas de ellas, como la de Luis, en donde la previsión fue amiga de la familia y gracias a su Seguro recibió la atención oportuna que le llevo a salvar su vidau le ayudo a proteger su patrimonio al tener cubiertos los gastos que origino intempestivamente el evento sorpresivo.

¡Cuántas historias nos han comentado no sólo de dolor físico sino también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS