Preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
José "José" David Murrieta , mi bisabuelo cuarto. Esta herencia familiar se encontró a través de los documentos del matrimonio de mis bisabuelos, Ramón Moreno y Margarita Romero. El disco fue un" Informacion Matrimonial "a través de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe, el Altar, Sonora, México. El matrimonio tuvo lugar 11 de junio 1883.   

El archivo de la iglesia muestra un árboldibujado a mano de la familia con 4 generaciones, que muestra a José David como jefe de una familia. Este árbol fue escrito para determinar el nivel de cercanía de sangre entre Ramón y Margarita. Estoera común que los miembros de la familia iban a casarse.Ramón y Margarita eran primos 3 ª. La aprobación de la iglesia era necesaria para su unión.

Durante este período de tiempo entre elmatrimonio dentro de las familias era común, las poblaciones eran pequeñas y que muchos de los hombres viajaron al norte para trabajar en las minas de placer.  

José David Murrieta y su esposa RosaValenzuela producido muchos niños. Muchos descendientes se encuentran en California y aunque todos los Estados Unidos y México.

Los niños - Leonor Murrieta y Antonio Murrieta. Tal como se recoge en eldocumento de la iglesia. Hay más.

Leonor Murrieta , esposo Fernando Bejarano . Niños: Reyes, Crisanto, Francisco, Isabel, Brijida, Cleta y Rosa Bejarano Murrieta. 

Leonor Murrieta es mi bisabuela 3º, Brijida Bejarano es mi bisabuela 2RD.Brijida se casó con Luis Romero, su hija Margarita Romero es mi bisabuela.

Antonio Murrieta, se desconoce su cónyuge. Niños: Concepción Murrieta.

AntonioMurrieta es mi bisabuelo tercero. Su hija Concepción Murrieta es mi bisabuela segundo. Concepción se casó con Ramón Moreno, su hijo Ramón Moreno es mi abuelo muy bien.    

El padre de José Davidfue Juan José Murrieta . Juan José junto con su hermano el Capitán Jesús María Murrieta ayudó a establecer el presidio de Altar, Sonora, México en algún momento del 1700. Venían de Hacienda el...
tracking img