Preparatoria

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
OTRORA a lo largo de los años a recibido un gran numero de reconocimientos, premios, medallas, distinciones:


Caldía de Chíquiza, San Pedro de Iguaque con motivo de las bodas de plata de la organización Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración Medalla de Oro de la Alcaldía de Campo Hermoso, Boyacà, con motivo de las bodas de plata de la organización Otrora, Tunja, Boyacá,Mayo de 2007.
* Exaltación Alcaldía de Chivatá, Boyacà, con motivo de las bodas de plata de la organización Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Decreto de Honores, Consejo Superior de Policía de Tunja, con motivo de las bodas de plata de la organización Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Decreto de Honores, Asamblea de Boyacá, con motivo de las bodas de plata de la organizaciónOtrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007
* Decreto de Honores, Consejo Municipal de Tunja, con motivo de las bodas de plata de la organización Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración, Academia Boyacense de Historia, con motivo de las bodas de plata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración, Colegio de Boyacá, con motivo de las bodas deplata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración, Colegio INEM Carlos Arturo Torres, con motivo de las bodas de plata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración, Corporación Ejecutivo del Año, 2007, con motivo de las bodas de plata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
*Condecoración, La Morenita Alcaldía de Gûican con motivo de las bodas de plata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración de la Estudiantina Colombia, con motivo de las bodas de plata de la organización Cultural Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Condecoración de la Agrupación Ensamble Rubato, con motivo de las bodas de plata de la organización CulturalOtrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2007.
* Trofeo "El Mono De La Pila De Oro". Primer Puesto Comparsas Aguinaldo Boyacense 2006. 51 Versión Tunja - Boyacá Julio 2007.
* Condecoración el Rodamonte de Oro y Mención de Honor. Alcaldía y Centro Cultural de Cogua – Cundinamarca. Agosto 2007.
* Tercer Festival Nacional de Danzas Folclóricas en Homenaje a OTRORA en sus 25 años. Cogua-Cundinamarca.Agosto 2007.
* Decreto de Honores, Alcaldía Mayor de Tunja Distrito Histórico y Cultural, con motivo del XXVII Aniversario de Fundación de la Organización Otrora, Tunja, Boyacá, Mayo de 2008.
* Condecoración, Medalla al Mérito Cultural. Ministerio de la Cultura de Colombia. Bogotá, 12 de junio de 2008.
* Condecoración Medalla al Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el gradoCruz Comendador. Congreso de la República. Bogotá 19 de junio de 2008.
* Condecoración al merito universitario. En la Modalidad de Gran Cruz. Universidad de Boyacá, Tunja septiembre 21 de 2009.
* Decreto de honores al merito cultural, Gobernación de Boyacá, Secretaria de Cultura y Turismo Departamental. Con motivo del XXVIII aniversario de Fundacion de la Organización Cultural, OTRORAIntegración Folclórica Colombiana, Tunja, Boyacá, Mayo de 2010.
* Decreto de Honores, Alcaldia del Municipio de Pamplona, Norte de Santander,Con motivo del Bicentenario, declarándolos Huespedes de Honor.Pamplona, Norte de Santander, julio de 2010.
* Condecoración, al mérito cultural, Secretaria de Cultura de Pamplona, Norte de Santander, Con motivo del VI Festival Internacional de DanzasFolcloricas por parejas. Pamplona, Julio 14 de 2010.
* XXV Festival Nacional de las Colonias. Villa Nueva, Casanare, Agosto 7 de 2010.
* Homenaje, “A OTRORA Integración Folclórica Colombiana”, Alcaldía Especial de Girardot, Cundinamarca, Agosto 10 de 2010.

OTRORA I.F.C. a organizado diferentes eventos :

EVENTOS ORGANIZADOS

* Primer Encuentro Folclórico Campesino del Oriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS