Preparatoria

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
LIBRO SALVAJE
Se trató de que un niño llamado Juan del que su mamá lloraba en silencio él hubiera hecho cualquier cosa para que tuviera una sonrisa y estuviera alegre, siempre la oía en las nocheshablando en voz baja.
Que desde los 13 años empezó a tener el sueño escarlata que era una pesadilla que regresaba una y otra vez el a los 13 años él se sentía joven, tenía un peluche que le teníamucho cariño pero podía dormir sin él y cuando pasa su noche de pesadilla despertaba con mucha sed y si ya se le hubiera a cavado el agua, su madre colocaba más en el buró no se atrevía ir a la cocina.Sus animales favoritos eran australianos como el koala, canguro y el ornitorrinco lo que más le gustaba de los koala es cuando se sostenían de los árboles.
Él se abrazaba de su almohada hastaquedarse dormido.
Su mamá fuma cigarros los dejaba por todas partes y ni si quiera los fumaba completos.
Su mamá los había dejado con suamiga Ruth su mamá paso tardísimo por ellos Carmen ya estaba dormida él los había escuchado hablar su madre y su amiga. Su amiga Ruth había dicho que ella se quedaba con la perra pinta su color erablanco con negro ellos se iban ir de vacaciones con tío tito
Su tío vivía en la parte antigua de la ciudad en ese barrio se oíanmuchos golpes raros.
Es tuvo casado con una señora que el solo recordaba sus anteojos redondos y estornudaba mucho por el polvo de los libros su mamá avía dicho que se iba de ir de vacaciones con el tíotito.
Su tío le había dado una campaña para cuando se perdiera en el pasillo.
Su tío le había dado una habitación agradable a una vista en un pequeñojardín oía el canto de los pájaros dormía muy bien y no había soñado con el cuarto escarlata.
Llegue a un salón y vio a una señora gorda e dijo buenos días ella grito hay mamita y soltó unos platos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS