Presentacion de propuesta

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
MODELO COMERCIAL
CALL CENTER

1. ALCANCE DE LA PROPUESTA - CAMPAÑAS

1. CALL CENTER IN-HOUSE – RECEPCION DE PEDIDOS: Proveer el servicio de RECEPCIÓN de solicitudes y pedidos (llamadasin-bound) por parte de los clientes que requieran servicio de Farmacia y supermercado, con infraestructura técnica y operacional y personal contratado y capacitado por EMPRESA CONTRATADORA –. Se encuentra asociado a: Orientación al cliente, Solución de problemas y requerimientos, Conocimientos de protocolos comerciales y de servicio al cliente y capacidad de persuasión.2. CALL CENTER PROPIO – RECEPCION DE PEDIDOS: Proveer el servicio de RECEPCION de solicitudes y pedidos (llamadas in-bound) por parte de los clientes que requieran servicio de Farmacia ysupermercado, con personal de EMPRESA CONTRATANTE, capacitado técnicamente por EMPRESA CONTRATADORA – . Se encuentra asociado a: Orientación al cliente, Solución de problemas yrequerimientos, Conocimientos de protocolos comerciales y de servicio al cliente y capacidad de persuasión.

3. OPCIONAL MEDIANO PLAZO- TELEMERCADEO BIENVENIDA : Proveer el servicio de CALLCENTER para TELEMERCADEO (llamadas out-bound) para el incremento de venta por Tienda, acorde con las políticas (precio y producto), garantizando una gestión comercial que impacte los volúmenes requeridospor la Gerencia de Mercadeo de EMPRESA CONTRATANTE. Involucra: Orientación al cliente a la compra y habilidades del Asesor en capacidades de persuasión y orientación comercial.

3.1 Lasbases de datos serán recopiladas, filtradas y registradas con base a encuestas entregadas en cada Tienda y Supermercado instalados en las diferentes Zonas de Bogotá, que contengan: Texto de Bienvenida alservicio de Domicilios a Hogares y Oficinas, Nombre, Dirección, Teléfono, correo electrónico.
3.2 Montaje de personal Back-Office que permita actualización de información de clientes que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación de una propuesta formalmente
  • Presentación Programa de FU: Propuesta
  • archivos Presentacion propuesta
  • Formato De Presentación De Propuestas De Grado
  • Presentacion de la propuesta, licitaciones publicas
  • Presentación De Propuesta Para Una Investigación De Mercados
  • Presentación Libro Antonio Gala (Propuesta)
  • Presentacion propuesta hoteles Stelares 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS