Presentacion Nuevo Galaxy Siv

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
El nuevo Galaxy SIV de Samsung, presentado en Nueva York, este miércoles, llega con muchas novedades sobre su versión anterior. Una de ellas, la cámara de fotos, ha sido la estrella dela presentación, al fin y al cabo, probablemente la aplicación de la cámara sea una de las más usadas en los teléfonos móviles.

El nuevo buque insignia de la firma surcoreanaincorpora una cámara trasera de 13 megapixeles, 5 más que el iPhone 5, pero como contábamos recientemente, lo realmente importante no son los megapixeles de la cámara, si no la propia aplicaciónque hace las fotos y el sensor. El sensor del Galaxy SIV es un Sony Exmor RS, el mismo que el del Sony Xperia Z, que mejora el ruido en imágenes de 13 megapixeles, pero no llega a laaltura del sensor del HTC One o el Nokia Lumia 920, con sensores con pixeles más grandes, en vez de una mayor cantidad de ellos, lo que proporciona más nitidez.

Samsung ha rehecho porcompleto su aplicación de cámara de fotos, añadiéndole nuevas capacidades, como la «Cámara Dual», es decir, que se puedan usar al mismo tiempo ambas cámaras, que además permite situar laimagen de la segunda cámara en la pantalla superpuestas o al lado la una de la otra, con el objetivo de que la persona que está sacando la foto, se pueda superponer a la imagen que estásacando y compartirlo.

La cámara puede tomar más de 100 imágenes cada 4 segundos, lo que te permite eliminar, por ejemplo, a alguien que pasa por delante de tu cámara cuando estássacando la foto y así poder elegir, la mejor de entre todas las imágenes tomadas. Además tiene 12 modos de fotografía, entre los que está, el clásico «HDR», el «drama», que hace GIFsanimados con estilo cinematográfico y «sonido y foto» que permite grabar sonido junto a la fotografía. En cuanto a las capacidades de vídeo, permite grabación en Full HD y cámara lenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo samsung galaxy siii
  • Presentacion nueva
  • nueva presentacion evaluacion del desempe o
  • Nuevo Presentación De Microsoft PowerPoint
  • Nuevo Presentación De Microsoft PowerPoint
  • Nuevo Presentación De Microsoft PowerPoint
  • Nuevas Cartas De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION DE NUEVOS INTEGRANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS