Primavera

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Por fin la primavera ha llegado, y con ella, muchos cambios. Lo creamos o no, esta época del año nos cambia, nos lleva de los días grises a los colores mágicos de la naturaleza, de la fría tempestada un nuevo amanecer de sol radiante, cielo azul, aromas florales y sentimientos de que las cosas estarán mejor. Es el tiempo del amor también dicen, de redescubrirse y redescubrir a las demáspersonas, de coqueteos, de enamoramientos, del florecimiento de la belleza para muchos.

Otro domingo, luego de haber vivido nuestras fiestas patrias, y haber tenido momentos para compartir y pasarlo biencon personas que habitualmente no compartimos mucho. Atrás quedan los fríos que muchas veces nos hicieron dudar entre salir por las noches o quedarnos viendo TV, conectados a Internet o acompañados deun buen libro en la comodidad de nuestras casas…calientitos.

Una nueva primavera siempre será mejor, con un año de experiencia más en nuestras vidas. Es hora de dejarnos llevar por los cambios dela naturaleza, dejar también aflorar nuestros sentimientos, nuestra pasión, nuestras ganas de vivir plena y felizmente.

Quizás sea bueno, tratar de imitar a la naturaleza y provocar una primaveratambién en nuestras vidas, tratar de estar bien con nosotros mismos e irradiar a los demás este cambio positivo. Salgamos a celebrar cada uno de estos días llenos de múltiples colores, aromas ysentimientos. Enamorémonos una vez de más de la vida, de las personas, de nuestros sueños y deseos. Salgamos a redescubrir nuestro país, el mundo. Saquemos a la luz las alas y volemos lo más alto posible.A lo mejor estas mismas palabras han sido influenciadas por la llegada del sol, quien sabe. O sólo es el deseo de que todo esté mejor, y la necesidad de un punto de quiebre. Lo que creo que importarealmente, es tener un punto de partida, para intentar ponerse de pie y comenzar a caminar nuevamente… ¿hacia dónde? Cada quien lo sabe, o en realidad ninguno de nosotros lo sabe…. Simplemente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la primavera
  • la primavera
  • Primavera
  • la primavera
  • La primavera
  • PRIMAVERA
  • Primavera
  • la primavera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS