Primer Concurso de Diseño Industrial Sanofi-aventis

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Dispositivos innovadores que faciliten la dosificación de medicamentos
Sanofi-aventis es una importante empresa de la industria farmacéutica a nivel internacional. Está presente en más de 100países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100,000 empleados en todo el mundo.
La actividad de sanofi-aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas:cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.
Con el objetivo de desarrollar dispositivos innovadores que faciliten la dosificaciónde medicamentos en sus diferentes formas farmacéuticas (cápsulas, tabletas, inyectables o jarabes), la empresa realizó un convenio de colaboración con instituciones educativas en México para laemisión del Primer Concurso de Diseño Industrial Sanofi-aventis para estudiantes de diseño industrial.
Las instituciones participantes son: la UNAM; el ITESM campus Ciudad de México y Santa Fe; y laUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
Las propuestas que se presenten serán evaluadas a partir de su innovación, estética, calidad y ergonomía; así como de la utilidad que proporcionen al usuario ysu compatibilidad con el medio ambiente.
Para el CIDI es importante la participación de sus alumnos en este tipo de eventos que les permiten desarrollar proyectos para la industria.http://cidi.unam.mx/boletines/notas2010/2010-13.html

Muestra de trabajo estudiantil
En el Museo Universitario de Ciencias y Artes
Como cada año al inicio del ciclo escolar, el CIDI participó activamente de laexposición de trabajo estudiantil que organiza la Facultad de Arquitectura.
En esta ocasión la muestra se llevó a cabo en el Museo Universitario de Ciencias y Artes, MUCA y presentó algunos de lostrabajos escolares más representativos realizados por los estudiantes de las licenciaturas de arquitectura, arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial. En el caso de arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finance- Sanofi Aventis Valuation
  • Diseño industrial de una planta de extracción supercrítica multifuncional de materias primas...
  • Diseño industrial
  • diseñadora industrial
  • Diseños Industriales
  • Diseñadora Industrial
  • Diseñador industrial
  • Diseñador industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS