PRIMERA PARTE

Páginas: 7 (1713 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
1. ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN

1.1 VISIÓN

Seamos reconocidos como la marca líder en Perú y Latinoamérica en aditivos y productos para la construcción al 2018."

1.2 MISIÓN

Innovar, desarrollar y suministrar productos para el sector de la construcción, que satisfagan las necesidades y expectativas del sector. Lograr un entorno de trabajo favorable para el desarrollo individual y de lascompetencias necesarias para cumplir nuestra visión. Lograr rentabilidad adecuada para nuestra organización. Vivir y fomentar los valores de la organización.

1.3 OBJETIVOS

Ser el líder del mercado.
Incrementar las ventas.
Generar mayores utilidades.
Obtener una mayor rentabilidad.
Lograr una mayor participación en el mercado.
Ser una marca líder en el mercado.
Ser una marca reconocida por su variedadde productos.
Aumentar los activos.

1.4 ANTECEDENTES

CHEMA es una empresa fundada hace más de 41 años por Fernando Maggi Vega, quien creó la primera empresa peruana fabricante de aditivos y productos para la construcción, colocándose a la vanguardia del mercado nacional y extranjero.

Chema posee  tres  modernas plantas de fabricación con tecnología de punta en Perú, donde elabora sus productoscon los más altos estándares de calidad contando para ello con la certificación ISO 9001 en todos sus procesos de fabricación, venta y distribución.

El reconocimiento a la calidad de sus productos se ha manifestado mediante la obtención de diversos premios a lo largo de su trayectoria permitiendo ingresar a competitivos mercados extranjeros como Ecuador, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos,llevando productos de calidad y contribuyendo con el desarrollo constructivo de cada país.
1.5 ORGANIGRAMA
1.6 AMBITO DEL PROYECTO

1.6.1 ÁREA DE COMPRAS

El área de compras, en el recaen las responsabilidades de adquirir los insumos (materias primas, herramientas, artículos de oficina y equipos) indispensable para la producción de bienes y servicios.

1.6.2 RECURSOS HUMANOS

El Grupo CHEMApromovemos un ambiente de trabajo desafiante y productivo, reconocemos logros y estimulamos la participación y el trabajo en equipo. La empresa se encarga de velar por el bienestar de los trabajadores, seleccionar personal, administrarla, capacitarla y mantener relación con entes externos relevantes. El Grupo CHEMA comprende de actividades o servicios relacionados como:

Planificación de planilla.Descripción de los puestos de trabajo.
Definición del perfil profesional de los candidatos a un puesto de trabajo.
Selección y formación de personal.
Gestión de nóminas, seguro social, permisos, vacaciones, horas extraordinarias, becas de estudios, etc.

1.6.3 SOFTWARE

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Suslenguajes para consultas son: T-SQL y ANSI SQL.

Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas para la gestión de finanzas, recursos humanos y operaciones.

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso encomputadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye tecnologías de seguridad informática que ayudan a navegar seguros en la web y puedan estar confiados de que no se verá afectado por sitios web peligrosos, entre ellos tenemos:

Asesor de URL. Al usardatos basados en la nube acerca de la reputación de los sitios web, el asesor de URL de Kaspersky lo alerta acerca de enlaces a sitios peligrosos y sospechosos. Proporciona íconos con códigos de colores que le muestran si un enlace es "confiable", "sospechoso" o "peligroso".

Asesor de archivos. Con solo un clic del mouse, el asesor de archivos de Kaspersky utiliza tecnologías basadas en la nube...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMERA PARTE
  • Primera parte de biología de primero
  • primera parte
  • Primera parte
  • Primera Parte
  • primera parte
  • Primera Parte
  • Primera Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS