Primeros Auxilios

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
TEMA
Primeros auxilios en accidentes frecuentes en el estudiantado de la institución.
ANTECEDENTES
Este tema fue escogido por nosotras para dar a conocer sobre los Primeros auxilios a los alumnosde bachillerato de la Unidad Educativa Cristiano Verbo y proponer técnicas para la práctica de dicho tema, para fortalecer el conocimiento de los estudiantes.
DELIMITACION DEL PROBLEMA
Losadolecentes en nuestros días desconocen sobre los peligros, consecuencias y riegos que conlleva el no tener conocimiento sobre….
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Tomando en cuenta la especialidad que estamossiguiendo creemos que es necesario aplicar prácticamente cosas relacionadas. Con estos conocimientos se hace necesario aplicar un tratamiento adecuado en casos de accidentes que es la clave del éxito.Debemos tomar en cuenta que en muchas ocasiones no tenemos los recursos necesarios en este momento pero es importante tener una actitud positiva y una buena dosis de voluntad para tratar de solucionarel problema.
JUSTIFICACION DEL PROBLEMA
Por medio de la elaboración de este trabajo queremos dar a conocer un poco mas de como actuar frente a una emergencia.
Establecer una conclusión y aportarde manera práctica con soluciones que ayuden en el proceso de enseñanza, aprendizaje de los primeros auxilios. A través del proyecto queremos fomentar, impartir e informar soluciones sobre el tema enlos bachilleres.
Durante el proceso de aprendizaje y en la investigación utilizaremos diversas técnicas y métodos de enseñanza. Muchas veces estos métodos son usados de una forma empírica sin unamayor profundización y usándose en ocasiones de modo incompleto. Esto ocurre por desconocimiento y falta de formación al respecto, proponemos estudiar, analizar y poner en práctica los diferentesconceptos, teorías al respecto y metodologías desarrolladas para el logro de los objetivos planteados.
* Aportar de manera practica con conferencias que ayuden con el proceso de la enseñanza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS