Primeros Auxilios

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Para realizar este trabajo nos basamos en el poco conocimiento que posee la gente común acerca de los primeros auxilios, los cuales son fundamentales ante una emergencia y /ourgencia. A través de esta investigación esperamos poder adquirir nuevos conocimiento y a su vez lograr aplicarlos a situaciones de la vida cotidiana.
Por otra parte deseamos que con este trabajo podamosllegar a mucha gente difundiendo la importancia sobre los primeros auxilios y conseguir que estos tomen conciencia y así poder evitar accidentes o bien impedir que estos pasen a lesiones mas graves.PRIMEROS AUXILIOS
Se entienden por primeros auxilios, los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales prestados a las personas accidentadas o con enfermedad antes de ser atendidos en un centroasistencial.
No basta la buena predisposición para ayudar a los accidentados sino que es necesaria una relativa preparación que permita actuar con seguridad, firmeza y rapidez para atender lo mejorposible al damnificado, hasta que arribe al lugar el personal especializado.
OBJETIVOS
* Los objetivos de los primeros auxilios son:
* Conservar la vida.
* Evitar complicaciones físicas ypsicológicas.
* Ayudar a la recuperación.
* Asegurar el traslado de los accidentados a un centro asistencial.
FRACTURA
Una fractura es la pérdida de la continuidad estructural de un huesoocasionando ruptura ya sea en forma espontánea, por debilidad anormal del hueso o provocada, por un incidente traumático o un estrés repetido.
La mayoría de las fracturas son ocasionadas por una repentinafuerza excesiva y directa haciendo que el hueso se rompa en el punto de impacto, casi siempre produciendo daño y lesión en los tejidos blandos circundantes. Las fracturas pueden inhabilitar totalmentea una persona o hasta en algunos casos, causarle la muerte.
El principio básico para entablillar un miembro fracturado es el de inmovilizar las articulaciones superior e inferior a la fractura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros Auxilios
  • Primeros auxilios
  • Primeros auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS