Principales Bolsas De Valores

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Principales Bolsas de Valores del mundo.
 
1. Bolsa de Nueva York:
Se encuentra en la calle Wall Street y se estableció en el año de 1792. A diferencia del NASDAQ lacompra venta física de acciones también está disponible, aunque obviamente las transacciones son mayoritariamente de forma electrónica. Grandes, medianas y pequeñasempresas de capitalización están en la bolsa de Nueva York. Se fusionó con American Stock Exchange en el año de 2008. La capitalización de mercado actual de NYSE está en torno a14.000 mil millones de dólaresy el mercado funciona entre las 9.30 am hasta las 16:00.
 
2. NASDAQ:
Esta bolsa se constituyó en el año 1971, es la segunda mayor bolsa devalores en EEUU. NASDAQ significa Asociación Nacional de Distribuidores de Valores Cotizaciones Automatizado, mantienen la misma bolsa en ocho países europeos diferentesy tiene su sede en Nueva York. La capitalización del mercado actual del NASDAQ ronda los 4.500 mil millones de dólares y el mercado funciona entre las 9.30 am y las16:00, incluyendo las sesiones pre y post mercado de 07 a.m a 8 p.m.
 
3. Bolsa de Tokio:
TSE es la tercera mayor bolsa de valores en todo el mundo y la primera bolsa másgrande entre los países asiáticos, fue creada en el año de 1878 y tiene más de 2.000 empresas cotizando. Cuando esta bolsa se introdujo con nuevos métodos de transacción enel año de 2005, se vio gravemente afectada por insectos y cerró completamente durante cuatro horas y media. Esta fue la peor interrupción en las operaciones que estabolsa de valores ha sufrido. Ahora, la capitalización de mercado de esta bolsa se sitúa en 3.300 mil millones de dólares y el mercado funciona entre las 9:00 y las 15:00.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA BOLSA DE VALORES Y LOS PRINCIPALES ÍNDICES EN EL MUNDO
  • Las diez principales Bolsas de Valores en el Mundo
  • Principales bolsas de valores del mundo
  • Bolsas valores (principales del mundo)
  • principales bolsas de valores
  • Principales Bolsas De Valores Del Mundo
  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS