Problemas colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA NACIONAL

El paro de transportes es un punto muy importante a tomar, ya que si no hay transporte podemos llegar a encontrar una gran crisis con las personas ejecutivas. El transporte envarias ocasiones ha llegado a amenazar con dejar sin transporte absoluto a la ciudad por distintos problemas como lo son la gasolina, asesinatos a distintos conductores o cosas parecidas. Pero loimportante de esto es que casi siempre se ha podido solucionar esto sin necesidad de utilizar la fuerza, ya que los conductores han elegido en la mayoría de casos a un representante el cual logra llegarcasi siempre a un acuerdo; aunque no siempre salen las cosas bien y se realizan estos paros, demostrando así que ya nos hemos vueltos dependientes de los medios de transporte, a pesar de que loscriticamos tanto sin ellos no podríamos realizar la mayoría de las cosas que hacemos comúnmente, y encontramos ms problemas al momento de transportamos.
En conclusión debemos tener en cuenta a losconductores, que aunque no son la parte más estudiada, ni la más laborosa de nuestro país, debemos tenerlos en cuenta, ya que sin ellos no habría tanta posibilidad de transporte, ya que no todo el mundo puedepagar un taxi o tienen un carro.

PROBLEMA POLÍTICO

Un problema político que se pudo ver en estos últimos días fue la reconciliación que hubo entre Colombia con ecuador, al reunirse Bermúdez yFalconí y los titulares de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, y de Ecuador, Javier Ponce; el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, y larepresentante del Centro Carter Jennifer McCoy. Estos estaban llegando a un acuerdo, justo al mismo tiempo comerciantes y transportistas de ambos países estaban manifestando en el puente internacionelRumichaca, estos manifestantes incendiaron un automóvil y pararon el trafico cruzando un camión articulado.
“Yo creo que el problema que hay entre Colombia y ecuador debería ceder, ya que esto esta...
tracking img