Problemas naturales.
Contaminación ambiental de la tierra.
Hipótesis: la contaminación del suelo debida a hidrocarburos del petróleo produce la degradación del mismo afectando sus propiedades físicas y químicas.
Solución: evitar tirar desechos tóxicos como basura, químicos, ácidos, etc.; y a la vez evitando la contaminación ambiental porque esta produce lluvia ácida y esta contamina los mantos friáticos que se encuentran en el subsuelo por lo que también es contaminación del suelo y al igual se contaminan con el desecho de materiales tóxicos en el suelo.
Temblores.
Hipótesis: pueden ser destructivos.
Solución: se pueden prevenir pero no evitar por que son desastres naturales, pero puedes prevenir a la población para que no haya o se disminuyan las perdidas humanas, creando mas conciencia que cuando te pidan evacuar no pongas resistencia y que mas personas ayuden a evacuar.
Derretimiento de los polos.
Hipótesis: el calentamiento global y el derretimiento acelerado de lospolos es debido a la actividad del hombre de sobrexplotar los recursos naturales del planeta.
Solución: evitar usar productos en aerosol y evitar la contaminación ambiental para que los hoyos en la capa de ozono no se hagan más grandes y que si se puede se vayan componiendo y así los rayos uv no van a entrar evitando el efecto invernadero y con este el derretimiento de los polos y todas sus consecuencias.
Contaminación por fábricas de zonas industriales.
Hipótesis: El humo de la fábrica contamina el ambiente porque es tóxico y produce enfermedades.
Solución: pedirle a las fábricas que usen productos que no contaminen tanto o que sean responsables con el excreto de desechos tóxicos.
Las inundaciones.
Hipótesis: una de sus causas es la obstrucción de las alcantarillas con basura, puesto que al llover estas están tapadas y no puede correr el agua por ellas.
Solución: evitar y pedirle a la comunidad que no deposite su basura en las alcantarillas, poner un contenedor de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Problemas Naturales, Comprension De Las Ciencias.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Naturales-Comprension-De-Las-Ciencias/5808960.html

MLA

"Problemas Naturales, Comprension De Las Ciencias." BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Naturales-Comprension-De-Las-Ciencias/5808960.html>.

MLA 7

"Problemas Naturales, Comprension De Las Ciencias.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Naturales-Comprension-De-Las-Ciencias/5808960.html>.

CHICAGO

"Problemas Naturales, Comprension De Las Ciencias.." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Naturales-Comprension-De-Las-Ciencias/5808960.html.