Problemas pol ticos 1

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015

























Problemas políticos
Los conflictos políticos de cualquier nacion cualquier sociedad se deriban de los intereses de unos pocos enColombia no somos la excepción la corrupción en las grandes instituciones solo deja que los recursos que deberían mejorar la situación de la población masvulnerable terminan en los bolsillos de unos pocos dirigentes de estas instituciones empobreciendo mas a la nación. La inseguridad desempleo y la miseria entre muchosotros flagelos degradan mas a nuestra sociedad.
Ese conflicto interno que lleva mas de 100 años en el país no se va a terminar con simples diálogos si no sesolucionan los problemas de fondo.
La falta de estructura fehaciente en las leyes de justicia no permiten justamente que allá eso “justicia” esta debilidad conlleva al poco respeto de las normas y de las leyes que de alguna forma contribuyen a regular el comportamiento de las personas tanto desde el dirigente masimportante hasta el parroquiano mas humilde. Va a existir siempre un nuevo grupo delincuencial que escudándose en que defiendo los derechos del pueblo comienza adelinquir en contra de ese mismo pueblo al que busca defender y van a ver siempre ignorantes o temerosos que lo sigan y que simplemente contribuirán a llenarlos bolsillos de los dirigentes de estos grupos.
Tampoco se debe dejar de lado la enorme delincuencia que hay en las curules políticas la poco honestidad y lapoco humanidad que es lo que verdaderamente debería llevarlos a querer ser dirigentes pasaran tal vez otros 100 años o mas y la historia seguirá repitiéndose.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas y Pol ticas de la Ed
  • Partidos Pol ticos 1
  • 1 GEOGRAF A POL TICA
  • ARIAS El problema del lenguaje pol tico
  • 2014 PROBLEM TICA POL TICA CONTEMPOR NEA
  • La Pol Tica Aristoteles Libro 1
  • Pol Tica Econom A Internacional 1
  • EUROPA POL TICA SOCIALES 1 DE ESO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS