Procesal Penal Ii Primer Bimestre

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS

PRÁCTICA PROCESAL PENAL II
Fecha de recepción en el Centro Universitario ……………………………………………………

PRIMER BIMESTRE

EVALUACIÓN A DISTANCIA

10

CICLO

1010021

Fecha de recepción en Ciencias Jurídicas

……………………………………………………

Período académico: Apellidos y nombres del alumno(a): Número de Cédula: Centro Regional o Distrito: Lugar yfecha: Profesores de la asignatura:

Abril-Agosto 2012 ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. ………………………………………………………….. …………………………………………………………..

CASOS PRÁCTICOS No 1 No 2 No 3 No 4 No 5 No 6

EVALUACIÓN A DISTANCIA PRIMER BIMESTRE

INFORME PRIMERA EVALUACIÓN
PRIMERA SUBTOTAL EVALUACIÓN PRESENCIAL TOTAL

PUNTAJE

6 PUNTOS

6 PUNTOS

14 PUNTOS

20 PUNTOS

Debepresentarse a supletoria OBSERVACIONES:

No debe presentarse a supletoria

Nombre del profesor:

Firma del profesor:

VALORACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN ESCALA ORIGINALIDAD A: MUY BUENA ANÁLISIS B: BUENA JUICIO C: REGULAR PRESENTACIÓN D: DEFICIENTE

Recuerde que esta evaluación a distancia debe desarrollarla y entregarla en su respectivo Centro Universitario hasta el 15 DE MAYO 2012

ÿ

PRUEBA DEENSAYO: Comprende temas constantes en el plan de estudio para el presente ciclo académico, y tiene como objetivo el reforzar sus conocimientos mediante la aplicación de técnicas de estudio y su capacidad analítica, crítica e investigativa. Esta prueba tiene una valoración de seis puntos; siendo un punto la calificación individual de cada caso. Desarrollar y presentar esta evaluación a distanciatiene el carácter de obligatorio y no hay recuperación. Al realizar este trabajo usted está preparándose para la evaluación presencial del primer bimestre, por lo tanto este trabajo es personal y deberá ser entregado oportunamente para su revisión, sin olvidar que constituye requisito indispensable para su presentación a la evaluación presencial. Una vez revisado será devuelto a su CentroUniversitario a fin de que usted conozca sus aciertos y errores y retroalimente sus conocimientos.

ÿ

ÿ

ÿ

ÿ

Evaluaciones a distancia: Práctica Procesal Penal II

PRIMER BIMESTRE
PRUEBA DE ENSAYO (4 puntos)

ANTECEDENTES.
Se ha cometido un hecho delictivo de lesiones, por parte de un ciudadano en estado de ebriedad, en contra de su pareja, quien se encontraba en periodo de gravidèz; empero, no se hapuesto en peligro la vida del ser en gestación, produciéndose si, la pérdida de un órgano de la víctima, por la desmedida agresión intrafamiliar. Es aplicable el art. 467, en relación con los art. 31 y 37, numeral 3 del Código Penal. Los restantes hechos circunstanciales que se requieren para desarrollar el caso, quedan a su criterio. Como estrategia general de trabajo, puede usted acercarse a unadependencia fiscal o judicial y solicitar se facilite el acceso a un expediente procesal, a objeto de revisar cada una de las actuaciones que conforman el mismo para familiarizarse con el trámite procesal penal.

Con tales precedentes:
Caso práctico 1. Presente una denuncia (con el patrocinio de un abogado) en la correspondiente dependencia de la Fiscalía General del Estado, en base al casoplanteado; teniendo presente que, la víctima no está en condiciones de hacerlo, correspondiendo denunciar a otra persona. Debe hacer constar todos los datos que fueran de interès y que vayan a contribuir al esclarecimiento del hecho. Tenga presente la obligación legal prevista en el art. 42 del Código de Procedimiento Penal. Estrategia de trabajo: Aplique las disposiciones legales contenidas en el Còdigode Procedimiento Penal, en sus arts. 42 al 51 y en el Código Penal, en sus arts. 467 y 471.

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

La Universidad Católica de Loja

UTPL 3

Evaluaciones a distancia: Práctica Procesal Penal II

Caso práctico 2. En base a la denuncia por usted presentada; en calidad de fiscal asignado, redacte una resoluciòn de inicio de indagación previa, por el delito de violencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Procesal Penal Ii
  • Derecho Procesal Penal II
  • 3Derecho Procesal Penal II
  • 3Derecho Procesal Penal II
  • Examen De Ciencias Ii, Primer Bimestre
  • Examn historia ii primer bimestre
  • Derecho Procesal Penal Parte II
  • ENSAYO DE DERECHO PROCESAL PENAL II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS