Procesamientos Descendente Y Ascendente Parafrisis Y Opinion Personal

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
PARAFRISIS



Después de haber leído los procesamientos descendente y ascendente, lo que entendí del descendente es que tenemos la capacidad de descifrar cualquier cosa que esté relacionada conuna secuencia y ya tengamos conocimiento y experiencias de ello, así podremos comprenderlas ya que si no tenemos ninguna de ellas no podremos saber lo que estamos percibiendo y el procesamientoascendente se percibe por el reconocimiento individual de los estímulos ya que vemos las características principales.

En el tema de la constancia perceptual es que cuando vemos un objeto aun sabiendoel tamaño real la constancia perceptual nos dice que hay cambios que mientras se valla alejando, se va a ir viendo pequeño. Un ejemplo seria un camino recto largo, si uno se para desde donde empiezael final se verá muy reducido.

Percepción de la profundidad: convertir lo bidimensional en tridimensional nos habla de cómo vemos los objetos, de la diferencia que tiene el ver con cada uno de losojos y de las mínimas o grandes cosas que observamos de la distancia.

Percepción del movimiento: el mundo nunca se detiene, este tema nos habla de la capacidad que tenemos para poder percibir elmovimiento y aquí también va la experiencia, ya que tenemos el conocimiento de cómo funcionan las cosas o como se mueven en diferentes situaciones y así poder reaccionar a estos estímulos demovimiento.

Ilusiones perceptuales: los engaños de las percepciones. Nos dice que muchas veces somos víctimas de situaciones confusas, o sea que vemos y entendemos una cosa a simple vista pero enrealidad no es como lo vimos y lo entendimos, tienen detalles que no logramos asimilar a primera vista y los logramos ver poniendo más atención al objeto. Un ejemplo común es la imagen que a simple vista seve un florero pero si la miras determinadamente veras que también se observa una pareja que se dará un beso.



















OPINION PERSONAL



En mi opinión estos temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador ascendente y descendente
  • Contador sincrono descendente ascendente
  • Vias ascendentes y descendentes
  • Comunicacion Ascendente, Descendente Y Lateal
  • Diferencias de las vías ascendentes y descendentes
  • conatador ascendente descendente
  • Movimientos Verticales Ascendentes Y Descendente De Fisica
  • Fascículos Ascendentes Y Descendentes De La Médula Espinal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS