PROGRAMA NAVIDEÑO

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
MUY BUENOS DIAS A TODOS, MADRES PADRES DE FAMILIA Y PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN,EL DIA DE HOY EL PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE APOYO LES DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA, AGRADECIENDO SU PRESENCIAYESPERANDO EL PROGRAMA SEA DE SU AGRADO Y QUE LO DISFRUTEN, YA QUE ES CON MUCHO CARIÑO Y ESFUERZO DE LOS PEQUEÑITOS.
La Navidad es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro defamiliares, amistades y seres queridos, por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu desolidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
La mayor parte de los niños y las niñas comienzan a cantar imitando aquien escucha hacerlo, repitiendo o transformando fragmentos de tonadas conocidas. Aunque no consigan mantener exactamente una nota, pueden dominar el texto y el ritmo de la canción; gustan, además,de utilizar instrumentos para acompañar su canto.
Demos inicio a nuestro programa con la participación del grupo ...
La palabra "navidad" es una contracción de "natividad", que significa natalicio.El verdadero significado de la navidad es el nacimiento de Jesús. Esta fiesta hizo su aparición en la Iglesia Católica y de allí al resto del mundo.
Antes del nacimiento de Jesús de Nazaret, elemperador romano César Augusto, ordenó realizar un censo de la población, por lo que José y María emprendieron un viaje para empadronarse, desde Nazaret hasta Belén.  Las Posadas son precisamente lacelebración del peregrinaje de José y María se inician del día 16 al 24 de dic. Son 9 días, que simboliza los 9 meses de espera para que nazca un bebé.
Otra característica de la navidad es el árbol, paraello viene el grupo de ...
Uno de los grandes engranajes de la música de navidad sin lugar a dudas, son los villancicos, que ya son parte de la cultura popular de todo occidente. En general, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • Programa navideño
  • programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS