programa para fin de ciclo

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Programa para fin de Ciclo Escolar
Introducción (Miguel)
RESPETABLE PUBLICO, COMPAÑEROS ALUMNOS, ESTIMADOS MAESTROS, DESPUES DE SEIS AÑOS DE ARDUO TRABAJO Y EMPEÑO, HOY NOS PRESENTAMOS SERENOS YJUBILOSOS ANTE USTEDES POR ESTA ETAPA DE PREPARACION ACADEMICA QUE CONCLUYE.

RESPETABLE AUDITORIO, EL TRABAJO FECUNDO, EL PROFESIONALISMO Y EL DESEO FERVIENTE DE PREPARAR LAS NUEVAS GENERACIONES,PARA QUE CON SU INTELECTO AYUDEN A LA CONFORMACION DE UN MEXICO MAS FUERTE Y PROVISORIO, ES LA ACCION DE CADA UNO DE LOS MAESTROS QUE LABORAN EN ESTE TEMPLO DEL SABER, DE LAS AUTORIDADES Y DE LOS PADRESDE FAMILIA


1 (Victoria)
Recibamos a la generación 2007-2013 que hoy concluye un ciclo más de estudios para emprender nuevas cendas.
(música Prof. Marco)

2.- (Miguel)
Al pasar de los añosdistinguidas generaciones de alumnos han sido participes de innumerables experiencias patrióticas una de ellas es el rendir honores a nuestro lábaro patrio. Por lo que pediré a todos los presentes queestemos en posición de firmes y recibamos a nuestra bandera con el respeto que se merece.

3.- (Victoria)
Y para dar lustre a nuestra ceremonia de despedida, nos acompañan distinguidasautoridades que con su índole presencia marcan un estándar que nos enseña a esforzarnos y perseguir nuestras metas.
(Miguel) En representación de la Supervisora Profra. Ma. recibamos a la Profesora Josefina ,quien es directora de la Escuela Primaria .

(Victoria) Con un merecido aplauso demos la bienvenida a la Profra. directora de la Escuela Primaria (Miguel) No menos importante nuestro Profesor JoseRangel director de la Escuela .
Recibamos también ___________

4.- (victoria)
La historia y la experiencia la han definido como una mujer valerosa ya que siempre cristaliza sus ideales; ellaconcluye lo que emprende y siempre entrega parte de sus horas más serenas para mejorar la calidad de vida de los demás.
*-Mensaje de felicitación por nuestra respetable directora La Profesora
5.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Clausura De Fin De Ciclo Escolar
  • PROGRAMA DE CLAUSURA DE FIN DE CICLO 2015
  • programas ciclos para principiantes
  • Programa para acto de fin de año
  • Ciclos de Programacion//TEORIA para programar.
  • PROGRAMA DE CLAUSURA FIN DE CICLO ESCOLAR 2013
  • PROGRAMA FIN DE CICLO ESCOLAR 2013 2014
  • Programa de fin de ciclo escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS