Programación con c++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El presente informe consiste en las descripciones básicas de las especificaciones de las funciones y tipos de datos necesarios para resolver el problema planteadomediante la implementación de un programa de computación escrito en el lenguaje C. En la primera parte del contenido, titulada “Planteamiento del Problema”, explicamos todas lasfunciones que utilizaremos, así como los tipos de datos que hemos estructurado para llevar a cabo nuestro proyecto.

En la siguiente sección del trabajo, denominada “ConsideracionesEspeciales”, establecemos todas aquellas pautas iniciales que se deben tener en cuenta a la hora de leer el desarrollo y de comprender la forma en la que decidimos resolver el problema. Esun conjunto de condiciones que realizamos uniendo las condiciones que nos fueron dadas en el enunciado con las que desarrollamos nosotros al considerarlas necesarias para el buenfuncionamiento del programa.

Posteriormente, en lo que sería la última parte del trabajo, se encuentran las “Conclusiones y Recomendaciones”, en donde realizamos un análisis de lascosas aprendidas gracias a la realización del trabajo y a las posibles mejoras que podría llevar el cuerpo del trabajo para la segunda entrega o recomendaciones en cuanto a la imagen de“proyecto” para la cátedra de programación II.

El objetivo principal del proyecto era realizar un programa, con los conocimientos que tenemos hasta la fecha y alguna otra herramientanecesaria que hayamos investigado, que diera respuesta al problema que se nos planteo. El problema consistía en la elaboración de un algoritmo que funcionara con premisas similares alas de un Sistema de Posicionamiento Global. Que encontrara todas las posibles formas de llegar de un punto a otro en un mapa y eligiera de todas estas formas cuál sería la mejor.
tracking img