Promocion inicial de divorcio voluntario

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
C. JUEZ COMPETENTE DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR:



JOAQUIN ALFONSO y NORMA JOAN HART, Licenciados en Derecho, mexicanos, casados, de veintiuno y veintidós años de edad,respectivamente, con domicilio en Calle Emilio Carranza 720 Altos Zona Centro Tampico Tamaulipas, y con domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el sito en Calle Francia 405 número 504Ote, Ciudad Madero, Tamaulipas, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Por medio del presente ocurso solicitamos la disolución del vínculo matrimonial que nos une por mutuoconsentimiento, fundándonos para ello en los siguientes antecedentes y consideraciones legales:

H E C H O S
1.- Con fecha Diez de Agosto del año Dos Mil Tres contrajimos matrimonio civilante la fe del C. Oficial Primero del Registro Civil en Ciudad Madero Tamaulipas, acto en el cual se cumplió con todos los requisitos que la ley establece, y lo cual acreditamos con el Acta dematrimonio número 208, misma que adjuntamos a la presente promoción.


2.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres ALFONSO y PALOMA, SOREL HERNÁNDEZ JOAN, detres y los dos últimos de dos años de edad, respectivamente, lo que acreditamos con sendas Actas de nacimiento expedidas por el C. Oficial Primero del Registro Civil de esta Ciudad, mismas queanexamos a esta promoción.
3.- Igualmente durante el tiempo que hemos convivido adquirimos un inmueble, identificado en Lote número Quince, Manzana Trece, de la Zona Centro Tampico, Tamaulipas.Tanto la distribución de los bienes como la custodia y forma de subvenir las necesidades de nuestros menores hijos se establece y determina en el Convenio que suscribimos y anexamos a ésta solicitudpor separado.


Para efectos legales la suscrita C. MORNA JOAN HART manifiesto no encontrarme en estado de embarazo, lo que acredito con el correspondiente certificado médico.

D E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote promocion inicial divorcio voluntario
  • Promocion inicial divorcio voluntario-convenio
  • DIVORCIO VOLUNTARIO INICIAL
  • Divorcio Voluntario Promocion
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS