propiedades magnéticas

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
El campo magnético de la Tierra (la magnetosfera) es la que protege la vida en nuestro planeta de los rayos cósmicos, meteoritos y cometas que podrían ser letales para todas las especies.
Esimportante saber que los humanos estamos conectados a la vibración de la magnetosfera a través de nuestra glándula pineal, que vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el núcleo de nuestroplaneta, sincronizando nuestros ritmos vitales.
Pero el cuerpo humano también genera su propia magnetosfera, el campo biomagnético humano. Este tiene varios metros de circunferencia y se vería con laforma de un ocho.
Toda carga eléctrica en movimiento genera campos magnéticos. En el caso de la Tierra, el principal generador es el núcleo terrestre, y en nuestro cuerpo, el latido del corazón y detodos nuestros órganos.
De ahí que la energía magnética ayude a:
Mitigar o desparecer dolores e inflamaciones.
Reforzar la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo.
Normalizar las funcionesvitales y del sueño reparador.
Equilibrar las energías biológicas.
Normalizar la presión, circulación y pH sanguíneo.
Actualmente, la investigación científica mundial ha comprobado que,efectivamente, la energía magnética es de invaluable ayuda para promover el buen estado físico y el bienestar del ser humano.
Cuando una célula pierde su carga eléctrica, o ésta es menor a 30 milivoltios, muere.Por ello una de las formas de detectar enfermedades, es monitorear las cargas eléctricas celulares. Cada célula es una especie de pila eléctrica que mantiene la energía de nuestro organismo.
Loscampos magnéticos del cuerpo humano son producidos por corrientes extremadamente débiles. Los valores típicos de los campos magnéticos, medidos en teslas (T) que pueden registrarse en el cuerpo humano sonmucho más débiles que 5x10-5 T que es el valor medio del campo magnético terrestre. Para comparar, los campos magnéticos más intensos que puede generar el hombre son de 100 T.
Como éstos campos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades Magneticas
  • Propiedades Magneticas
  • PROPIEDADES MAGNETICAS
  • Propiedades magneticas
  • propiedades magneticas
  • Propiedades Magneticas
  • PROPIEDADES MAGNÉTICAS
  • Propiedades Magneticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS