Propuesta Tecnológica A Través De Un Datawarehousing Para La Empresa Fedex

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN

El presente informe consiste en una propuesta tecnológica para la empresa de envió de documentos y mercancías FedEx. La presente propuesta muestra plantea estrategias a través deluso de una aplicación de data warehouse por medio de la cual FedEx puede resultar beneficiada lo que la ayudaría a mantenerse como empresa líder del ramo.
FedEx a través de su capacidad de innovación yde su apertura al uso de nuevas tecnologías se ha visto beneficiado en el pasado y se ha logrado posicionar como líder del mercado de manejo de mercancías, logrando esto incluso con menor cantidad deaviones y con menos lugares donde embarcar y desembarcar mercancías que la competencia, pero utilizando estrategias más inteligentes en cuanto a la planificación de las rutas de despacho de lasentregas.
Adicional a esto el servicio de tracking de paquetes ha hecho que FedEx se muestre mucho más amable a la vista de los usuarios, esto debido a que han facilitado a los usuarios conocer encualquier momento el estatus de la mercancía que está esperando por entrega o que ha enviado.
Por esto aprovechando la disposición de la compañía a adoptar nuevas tecnologías innovadoras es que se realizaesta propuesta en la cual a través del planteamiento de estrategias de inteligencia de negocio la empresa pueda tomar decisiones acertadas en pro de su beneficio económico.



IDENTIFICACIÓN DELESTADO ACTUAL DE LA COMPAÑÍA
En estos momentos FedEx es la empresa líder en el negocio de envió de documentos y mercancías, logrando ser la opción elegida de los usuarios cuando requieren enviarmercancía o documentos de un día a otro, esto a pesar de que el envío de documentos por medios físicos ha disminuido con los envíos realizados a través de fax y archivos pdf a través de correoelectrónico. Sin embargo existen aun clientes que requieren el envío expedito de documentos los cuales no puede ser digitalizados y es necesaria su entrega con premura en original para lo cual FedEx es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA PARA LA EMPRESA
  • Propuesta mejora para empresa
  • Propuestas para mejorar mi empresa
  • Propuesta Para Una Empresa
  • Propuesta para una empresa
  • Propuesta De Estructura Organizacional Para Una Empresa
  • PROPUESTA DE MEJORA DE CALIDAD PARA LA EMPRESA
  • Consejos para crear una empresa tecnológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS