Prorroga de fecha de impuestos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Artículo 12 CFF.

COMPUTO DE PLAZOS
En los plazos fijados en días no se contaran los sábados, los domingos ni el 1o. de enero; el primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero; eltercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo; el 1o. y 5 de mayo; el 16 de septiembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; el 1o. de diciembre de cada 6 años,cuando corresponda a la transmisión del poder ejecutivo y el 25 de diciembre.
Tampoco se contaran en dichos plazos, los días en que tengan vacaciones generales las autoridades fiscales federales, exceptocuando se trate de plazos para la presentación de declaraciones y pago de contribuciones, exclusivamente, en cuyos casos esos días se consideran hábiles. No son vacaciones generales las que seotorguen en forma escalonada.
En los plazos establecidos por periodos y aquellos en que se señale una fecha determinada para su extinción se computaran todos los días.
Cuando los plazos se fijen por mes opor año, sin especificar que sean de calendario, se entenderá que en el primer caso el plazo concluye el mismo día del mes de calendario posterior a aquel en que se inició y en el segundo, el terminovencerá el mismo día del siguiente año de calendario a aquel en que se inició. En los plazos que se fijen por mes o por año cuando no exista el mismo día en el mes de calendario correspondiente, eltérmino será el primer día hábil del siguiente mes de calendario.

PRÓRROGA CUANDO EL ÚTIMO DÍA ES ANHÁBIL O VIERNES
No obstante lo dispuesto en los párrafos anteriores, si el último día del plazo oen la fecha determinada, las oficinas ante las que se vaya a hacer el trámite permanecen cerradas durante el horario normal de labores o se trate de un día inhábil, se prorrogara el plazo hasta elsiguiente día hábil. Lo dispuesto en este artículo es aplicable, inclusive cuando se autorice a las instituciones de crédito para recibir declaraciones. También se prorrogara el plazo hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos y fechas en que entraron en vigor
  • Prorroga
  • prorroga
  • Prorroga
  • prorroga
  • Fechas
  • Fechas
  • Fechas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS