Prosiguiendo Despues Del Enojo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Prosiguiendo después del Enojo

¿Qué hay detrás del enojo? Raíces malas, producen malos frutos (amargura).

¿Por qué me enojo tan fácilmente?

¿Cuál es la razón por la cual me ofendo por unsimple comentario o un sencillo consejo o reprensión?

Cuando uno abre la nevera y detecta un mal olor ¿Qué hace? Busca hasta encontrar la raíz de este mal olor y lo saca, examina y separa, es decirjuzga, igualmente es nuestra vida o corazón, cuando hay una mala reacción es necesario ir más allá del solo hecho de saber que estamos enojados y guardar o solapar la ira por un momento, esto crearaíces, odio y dolor (heridas), Ciertamente podemos airarnos, el detalle es pecar y dar lugar al diablo. Ef. 4:26-27

Muchas veces simplemente colocamos un desodorante a la nevera para que absorba elolor, pero eso no resuelve el problema, decimos: Sí, Señor yo estoy bien, pero la realidad es que alojamos sentimientos en nuestra alma, ese es nuestro desodorante absorbente y temporalmente ineficiente,alojamos sentimientos vivos los cuales enterramos y ellos nunca mueren, no son sanados, no son curados, esos son a los que el salmista se refería cuando decía: Mientras callé mi pecado , mi cuerpo seconsumió con mi gemir durante todo el día Sal. 32:3. Hay que ser sinceros de corazón con Dios y con nosotros mismos y decir: Señor sí, estoy celoso de mi hermano o exponer el problema que heencontrado ante Dios, es decir, que yo reconozca mi error para poder salir de él y que Dios sea el que lo sane. PERDONAR.

No puedo mantener una careta de hipocresía y decir que estoy bien cuando en realidadestoy muriendo por dentro, hay que mas bien, que hacer morir las obras de la carne entre las cuales está la ira.

Recordemos que el oro es refinado en medio del extremo calor y luego de derretirsees que podemos ver salir su impureza, igualmente pasa con nosotros. Dios nos mete en el horno para purificarnos.

DEBO DEJAR DE SER FALSO.

Reitero, la solución ir ante Dios y exponer lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el enojo
  • No Te Enojes
  • el enojo
  • ENOJO
  • Enojo
  • El enojo
  • El enojo
  • el enojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS