PROSTITUCI N

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

PROSTITUCIÓN

A nadie le gusta hablar de la prostitución, ni tampoco que se haga visible en nuestras vidas. Sin embargo,muchas personas que no la contempla de lo deseable para ellas mismas que lo practican, no tiene importancia en manifestar que la prostitución puede ser un modo de vida para "Algunas " mujeres. En ciertaocasión una persona dijo.
"La prostitución es un mal necesario para la sociedad ya que si no existiera, la violencia hacia la mujer" (anónimo)
"Prostituta" una palabra que tiene muchos sinónimosutilizada normalmente para señalar a mujeres que por alguna razón vende su cuerpo ya sea por mucho o poco dinero. Este ensayo tiene el propósito de que el lector conozca los diferentes aspectos y puntos devistas, igual que las implicaciones fisiológicas, consecuencias individuales y sociales para así poder llegar a la conclusión sobre dicho tema.
“Es más fácil llamar prostituta a alguien que serlo”(Stanisław Jerzy Lec)
A principios del siglo XXI, en México como en cualquier ciudad del mundo el negocio supuestamente más fácil, se ha incrementado fuertemente por la labor que realizan los tratantes deblancas, el factor socioeconómico, psicológico o simplemente por placer, en la actualidad se puede observar con mayor frecuencia y desfachatez a todas las horas del día y de la noche se vendeambulando en busca de posibles clientes. Los autores Carrizo H, Rameu G.(1982) dice “ La prostitución femenina es una actividad por medio de la cual una mujer tiene relaciones sexuales comerciales con elhombre que la solicita”.
Muchas culturas han marginado y discriminado a las mujeres prostitutas en la actualidad se han documentado diversas justificaciones, pero tal vez la razón más fuerte pudiera serla pérdida de valores y falta de una orientación adecuada desde temprana edad en el hogar.

La prostitución trae consigo problemas en situaciones familiares que por su causa en muchas ocasiones sus...