Protcolo Y Etiqueta

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
CONCEPTOS:
-1.-Etiqueta: Se le define a la etiqueta como un conjunto de normas y también de costumbres que las personas deben tener conocimiento y aplicarlas en diferentes actos de índole social,ceremonial y que a su vez permite una adecuada relación con los demás
II: Etiqueta
Es el conjunto de reglas y costumbres que nos permite desenvolvernos adecuadamente en los diferentes ambientes. Actoceremonial y solemne que se observa en los palacios y sitios públicos

Ejemplo: “El anfitrión”:
El anfitrión es la persona que tiene invitados a su cargo. Es decir, aquella persona que recibe y seencarga de atender a los mismos. Daremos los principales puntos que debe cuidar una persona para ser un perfecto anfitrión. Saber atender a nuestros invitados, es la garantía de un éxito en cualquierámbito de nuestra vida (social, laboral e incluso familiar).

-2.-Potocolo:
El Protocolo es el adecuado orden que se debe llevar a cabo en los diferentes encuentros de personas llámense estoseventos sociales, eventos públicos o ceremonias, entre otros, esto con la finalidad de evitar algún tipo de problemas o inconvenientes durante dichos actos. Se dice además que el protocolo hace referenciapara los diferentes honores que las personas deben tener, así como también la solemnidad que se debe desarrollar en algún tipo de ceremonia o actos importantes donde las personas se relacionan.
II:Protocolo:
Viene del griego protocollum y significa; orden¨. Elemento de orden creado para evitar problemas y resolver divergencias que surgen constantemente del encuentro de las vanidades humanas.Ejemplo: Cuando acudimos a un acto como invitado, debemos comportarnos de una forma correcta. No fuerce sus modales. Hay que ser distinguidos y elegantes, pero sin hacerlo notar. "La mejor elegancia,es aquella que no se nota", por lo tanto no hay que causar problemas y tratar de no hacer espectáculos con cosas que no sean de nuestro agrado.
-3.-Estilo:
Es la forma en que el autor plasma lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etiqueta y Protcolo
  • Protcolos De Red
  • etiquetas
  • etiqueta
  • etiquetas
  • etiqueta
  • Etiquetas
  • Etiquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS