Protocolo de Xv

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Señoras y señores, publico en general Buenas noches es para mí un honor dirigir unas palabras a la familia Barillas Victoria, Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de MichelleIsabel, quien deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de nuestra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara.
hoy ante ustedeshace acto de presencia nuestra hermosa quinceañera recibámosla con un fuerte aplauso,

* ENTRADA presentación de chambelanes
* TIEMPO EXTRA DE CAMBIO
* PALABRAS DE PRESENTACION
Michelle Isabelesta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer es la etapa en que debes tener confianza con tus seres más queridos, respetarlos ysiempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como hasta ahora. A partir de hoy con la ayuda de ellos,empiezas a forjarte como mujer ya que hoy dejaste de ser una niña.
Quiero decirte, que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te hará un poco mas difícil pero estoyplenamente segura de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vidacon responsabilidad y conciencia, ya que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.



* CORONACION- Zully Cortes Fernández
* VALS MODERNO
* VALSFAMILIAR
* BRINDIS
* ULTIMO JUGUETE- Su prima Ma. Fernanda Serrano Barillas le hace entrega de su última muñeca.
(Se lee lo siguiente mientras se la entrega)
Esta muñeca es símbolo de que siemprenuestra pequeña serás y que tu corazón de niña jamás desaparecerá, pues nuestro corazón late de felicidad por que hoy en mujer te convertirás.
* REGALO SORPRESA- (madrinas)
* TIEMPO EXTRA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo Para Xv Años
  • Protocolo xv años
  • mis xv
  • mis xv
  • Xv años
  • Ambiente en XV
  • XV AÑOS
  • vestidos XV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS