proyecto canvas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Socios clave
Actividades clave
Propuestas de valor
Relaciones con los clientes
Segmentos de cliente

La principal actividad del sistema debe ser la de ingresar los resultados pertenecientes almundial de futbol de Brasil 2014. Deberá permitir una simulación y otra con resultados reales, asi mismo como estadísticas para cuando se quiera hacer un pronóstico cercano entre dos equipos.
-Tenerde una manera dinámica un informe sobre el campeonato mundial en Brasil 2014.
- Realizar una simulación y un control real de los resultados que se darán o que se dieron durante el torneo, dejando alfinalizar el puesto que ocupo cada selección.
-Obtener información básica o relevante de cada selección participante, para poder hacer una estimación del posible ganador al momento de ingresar elmarcador.
La relación con el cliente se mantendrá de una forma personalizada en caso de alguna eventualidad, puesto que el sistema funciona como un aplicativo simple.
El sistema está diseñado para lafacilitación de usuarios interesados en el futbol, que desean tener toda información posible del mundial de Brasil.
Ayuda con la necesidad del usuario al querer saber cómo se generan las llavesmediante los resultados obtenidos progresivamente, y de esta manera obtener un registro detallado de los resultados que se dieron desde el primer partido hasta el último.

Recursos clave

CanalesEl recurso clave utilizado para el sistema es un computador con alguna aplicación java que ejecute el programa.
El programa por su sencillez como tal, igualmente es de fácil entendimiento y accesopara cualquier usuario.

El sistema se dará a conocer mediante redes sociales y demás medios virtuales para su mayor conocimiento sobre el mismo. De una forma atractiva al usuario para queexperimenten con esta en el año del mundial.

Estructuras de costes
El coste en estructuras para el programa no debe de superar el de un computador muy sencillo que pueda correr una aplicación de java y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Canvas
  • canvas
  • Canvas
  • canvas
  • Canvas
  • Canvas
  • canvas
  • Canvas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS