Proyecto comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el sector de las adjuntas que ubicada en la Parroquia Macarao en la ciudad de Caracas cuenta con una población alrededor de 1337 habitante en donde existe una cantidad grande de problemas qafectan a al sector entre los que se destacan la acumulación de basura y escombros, la inseguridad que azota a todas las personas que allí habitan, el problema de contaminación de las aguas del rioGuaire por la acción de verter aguas servidas, también el problema con las aguas producto de la fisura de un tubo de concreto que no ha sido reparados en meses y las fuertes colas en la vialidad.

En lavialidad del sector de las Adjuntas existe un problema como lo es las fuertes colas ocasionadas por la existencia una línea de transporte que tiene una parada de camionetas ubicada en un canal de lamisma. Lo que ocasiona una fuerte congestión que trae como consecuencia que la población prefiera buscar otras alternativas como lo es el metro de caracas para trasladarse a sus lugares de destino,otra de las consecuencias que acarrea esta problemática es que las personas que se dirigen hacia la zona industrial de macarao, ya sea para trabajar o para realizar compras en estas empresas, handesistido de hacerlo, en muchas ocasiones, ya que deben pasar horas en las largas colas para poder llegar a su destino, lo que ha traído como consecuencia que los pocos empresarios que quedan en la zona,estén en busca de trasladar sus empresas hacia otro sector de la capital.

Para la solución de este problema se plantea lo siguiente:
-Construir un terminal en un terreno de las Adjuntas, con el finde que se descongestione la vìa. Este a su vez va a permitir que se organice mejor tanto la comunidad que necesita el servicio, así como la salida y entrada de las camionetas al sector.
-Hacercampañas de concientización a los conductores de otras líneas para que hagan uso sólo de las paradas reglamentarias, para así contribuir con el descongestionamiento de las colas en el sector.
-Concientizar...
tracking img