PROYECTO DE INVERSION EN PELUQUERIA , GUARDERIA DE MASCOTAS

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014


PROYECTO DE INVERSION:

PELUQUERIA, GUARDERÍA Y CEMENTERIO DE

MASCOTAS







Alumno: María Cristina BORGHI

Director: Lic. Norma Isabel BIASI

Carrera: Licenciatura enEconomía



Año 2014
INTRODUCCION

Los servicios complementarios para mascotas han tenido un gran auge en los últimos años en casi todos los países del mundo; principalmente en Europa y EstadosUnidos. En Argentina, en las grandes ciudades, en los últimos 15 años ha cambiado la participación de los animales de compañía en el desarrollo del negocio veterinario. Debido a este importantedesarrollo se produjo un incremento considerable en la importación de productos veterinarios. Los argentinos gradualmente fuimos observando este fenómeno externo y en la actualidad se constituye en unemprendimiento con grandes perspectivas de crecimiento y de interés para los empresarios en cuanto a su rentabilidad económica.
En ciudades más pequeñas, como la localidad de Rio Tercero, situada en laProvincia de Córdoba, este cambio se ha dado en los últimos 10 años. Aparecieron en la industria importantes novedades en desarrollo y tecnología en varios segmentos, tales como balanceadosespecíficos, fármacos de última generación, especialización profesional; entre otros. Es de destacar que uno de los segmentos que más ha evolucionado es el de los accesorios, estética canina y guarderías.
Deesta manera, para la gran mayoría de la población las veterinarias dejan de ser solo un ámbito vinculado con las enfermedades de los caninos, para convertirse en un lugar propicio para el cuidadointegral del animal. Hoy las personas se acercan a ellas y pretenden encontrar un servicio profesional que cumple una función muy amplia, desde sanar, prevenir, asesorar, proveer el mejor alimento ytodos los servicios para sus mascotas. Además permiten proveer de los productos que hacen a la salud de la mascota, a su bienestar general, como bañar con la técnica y material adecuado y hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de inversion para guarderia
  • Proyecto Inversion Mundo Mascota
  • GUARDERIA DE MASCOTAS
  • proyecto de inversion de una guarderia
  • proyecto de peluqueria
  • proyecto de peluqueria
  • Proyecto de peluqueria
  • Proyecto peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS