PROYECTO DE MAKITA POWER

Páginas: 11 (2656 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
MACA FRUITS
RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto demuestra que es factible y viable, aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de la maca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en los alimentosque consume.
El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuestas), ha determinado que el grupo objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad, que pertenecen a todos los niveles socioeconómicos de Lima-Callao. La estrategia genérica de la empresa será la de alta segmentación ó nicho de mercado y tendrá como objetivo posicionarel producto, como la primera bebida nutritiva nacional. Las principales ventajas competitivas del producto estarán basadas en el uso de maca de calidad como insumo diferenciador. El concepto del producto será el de “bebida funcional que mejora progresivamente tu rendimiento físico y mental, a base de maca con esencias de frutas y miel”.
Mi producto es caracterizado innovador porque se diferencia aotros productos de bebidas que se encuentran en el mercado y posee vitaminas nutricionales la cual da garantía de un consumo sano.
El objetivo principal de mi empresa es satisfacer plenamente al consumidor y de esa manera incrementar mis ventas y poder posicionar el producto peruano no solo en mi país generar una participación de mercado sino también en el exterior. Voy a lograr mi objetivosiendo perseverante.




ASPECTOS GENERALES
JUSTIFICACION DEL PROYECTO
Estoy cubriendo una necesidad de que el consumidor pueda adquirir una bebida sana y natural brindándoles una oportunidad saludable para su cuerpo físico porque además de eso estoy utilizando productos naturales.
VENTAJAS COMPETITIVAS
Un consumidor compraría mi producto porque lo que ofrezco en mi bebida es 100% natural, ayudaracon el desarrollo mental, generara energía natural y dará una vida saludable. Lo cual se caracteriza por ser sumamente natural al ser combinado con variedades de frutas.
PERFIL DEL CONSUMIDOR
Mi grupo objetivo va dirigido para hombres y mujeres de 18 a 45 años de los niveles socioeconómicos B y C


INTRODUCCION

Viendo la importancia de este tubérculo llamado Maca como producto Peruano y su altovalor nutricional, hemos decidido crear una bebida a base de maca con esencias de frutas 100% nutritivo, con energizantes, proteínas y minerales que ayudara con el desarrollo mental y físico de niños y adultos.
Puede ser consumido en cualquier momento del día ya que es un multivitamínico natural.
VISION
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productosnaturales seleccionados de primera calidad, entre las cuales tenemos como principal producto la maca. La cual está disponible en su presentación como producto terminado o en su forma de ingrediente natural energizante.
MISION
Tenemos una idea clara de que el mantenimiento de un mercado cada vez más competitivo exige una gran calidad en los productos. Por esta razón ponemos especial énfasis en producir,seleccionar y elaborar nuestros productos energizantes bajo las más estrictas normas y estándares internacionales de calidad, lo que nos permite garantizar productos de primera calidad, las cuales son comercializados en los mercados externos más exigentes.
VALORES
Incentivar a nuestro equipo de colaboradores a desarrollar una estructura integral con actitud de servicio, armonía, en un ambiente deprofesionalismo, honestidad y entusiasmo en el ambiente de trabajo.
NOMBRE COMERCIAL: Maca, en quechua “CHIBCHA”
LOGOTIPO: Tu momento de nutrición y energía asegurada.
MARCA: Makita power.
ISOTIPO:












IMPORTANCIA DE LA MACA

Ayuda a reducir la tensión estrés
Estabiliza y controla la presión alta
Alivia dolores premenstruales
Refuerza el sistema inmunológico
Combate la infertilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENOMINACION DEL PROYECTO Maltin Power
  • Power Point Proyecto Final
  • Proyecto Power Point
  • Proyecto power point
  • proyecto power point entorno
  • PROYECTO VIVERO FORESTAL POWER POINT
  • Makita
  • makito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS