proyecto modular 1 introducción a las ciencias sociales

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
 Universidad virtual del CNCI

Proyecto modular parte I
M10 introducción de las ciencia sociales BNL I








Renuncia secretario generalde IPN
México, DF. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó en un escueto comunicado que el secretario general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Fernando Arellano Calderón, presentósu renuncia ante el titular de la dependencia federal, Emilio Chuayffete Chemor, la cual le fue aceptada.
Cabe señalar, que tras la renuncia de la ex directora general de esa casa de estudios,Yoloxóchitl Bustamante Díez, una de las funciones que corresponden al secretario general del Politécnico es “suplir en sus ausencias temporales” al director general del IPN en el ejercicio de sus funciones.De acuerdo con la Ley Orgánica Vigente del instituto, el secretario general es designado por el titular de la SEP a propuesta del director general del Politécnico. Entre sus atribuciones se incluyeauxiliar al director general en el ejercicio de sus funciones; desempeñar las comisiones que éste le encomiende; visitar periódicamente las dependencias y organismos auxiliares del IPN, así como rendiral Director General los informes correspondientes.
También debe certificar las firmas de los documentos suscritos por los funcionarios del Instituto cuando aquéllos deban ser exhibidos ante lasautoridades que así lo requieran.
En un contexto de efervescencia estudiantil, la autoridad educativa deberá determinar quién quedará al frente del IPN o como encargado de despacho de esa casa deestudios, así como de la secretaría general.
Laura Poy y Arturo Sánchez. (2014). Renuncia secretario general de IPN. 04 de octubre del 2014, de La Jornada Sitio web:www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/04/renuncia-secretario-general-del-ipn-3877.html
Síntesis: Renuncia el secretario general de IPN, presenta su renuncia ante al titular de la SEP el 04 de octubre del 2014 en México, DF esto fue tras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MODULAR CIENCIAS SOCIALES
  • Proyecto Modular Ciencias sociales
  • proyecto 1 de ciencias sociales
  • proyecto modular 2 ciencias sociales
  • proyecto modular 4 ciencias sociales
  • Proyecto modular II ciencias sociales
  • Módulo de actividades de Ciencias Sociales 1° eso
  • Proyecto Modular 1 Ciencias Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS