proyecto sierra de san miguelito

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Hipótesis
Nuestra hipótesis del proyecto es sobre que la Sierra de San Miguelito sea un área natural protegida por su vegetación, fauna y gran captación de bióxido de carbono.
Es muyimportante que esta área se proteja ya que esta provee recursos para la ciudad, además de que si ocurre algún problema con ésta como derrumbe o falta de recursos los habitantes se verían afectados.
Estáinvestigación se apoya en materias como sería la biología, física, geografía, ecología, estructuras socioeconómicas de México, entre muchas otras.
Es importante poner atención sobre esta área ysobre muchas otras que gracias al hombre ahora están en peligro de desnivel, derrumbe, deforestación y extinción de muchas especies pertenecientes a ésta.

Sierra de San Miguelito (Informacióngeográfica)
San Luis potosí, S.L.P. La sierra de San Miguelito está ubicada en la Zona Centro de San Luis Potosí y tiene una gran variedad de flora y fauna ya que se encuentran distintas especies de aves yanimales terrestres.
Las temperaturas que se efectúan son aproximadamente de entre los 25ºC a 40ºC.
Todo este se relaciona lamentablemente para la deforestación de árboles, es por eso que está debeconsiderarse como zona protegida ya que la industria intenta desaparecer estos lugares naturales para bien propio como construcción de nuevas casas y extraer recursos de forma errónea.

ALTITUD
LaSierra de San Miguelito tiene una altitud de 2630 metros sobre el nivel del mar.
De acuerdo con el Sistema Integral de Información Geográfica y Estadística de INEGI, el año 2000, la superficie totaldel municipio es de 1,443.14 km2 y representa el 2.38% del territorio estatal.

OROGRAFÍA
Se localizan formaciones montañosas al norte del municipio destacando por su altura los cerros de: Laspeñas Blancas, El Pinacho del Fraile, Mesa Redonda, La Yerbabuena, Mesa Las Gallinas, Las Palomas, La Peña, La Campana, El Mezapíl y El Borrego.

HÍDROGRAFIA
Sólo arroyos muy pequeños cruzan esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sierra de san miguelito
  • sierra de san miguelito
  • sierra san miguelito
  • san miguelito
  • Distrito De San Miguelito
  • sierra de saN FRANCISCO
  • Proyecto SAN
  • PROYECTO 35 jacqueline sierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS