Proyecto: Viajes El Seri

Páginas: 20 (4822 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora


Lic. Administración de Empresas Turísticas

Operación de Agencias de Viajes

Proyecto Final

Facilitador: Elia Sara Alcantar Ruiz
Equipo:
Gutiérrez Preciado Heberto
Mijares Orantes Omar
Ornelas Robles Martha
Rodríguez Dórame Idai
Sánchez Hurtado Alejandra







INTRODUCCION.

Nuestra agencia de viajes constituye enrealizar paquetes turísticos de la comunidad Seri del poblado Punta Chueca.
Nuestra empresa es nueva en el mercado y tiene como principal objetivo dar a conocer esta comunidad como una de las etnias más importantes y significativas del estado, por su riqueza en tradiciones y costumbres.
























Nombre Agencia: Viajes el Seri



Logo:


Eslogan:Donde la cultura, la naturaleza y la brisa rozaran tu piel y conocimiento.


Estructura Organizacional:

[pic]






Misión
Ser una empresa líder en el mercado turístico, reconocida en el estado impulsando la sustentabilidad igual que aumentar el turismo en la región, proporcionando seguridad y calidad en cada servicio, alcanzando la satisfacción de nuestros clientes con el gusto másexigente.

Visión:
Trabajar con el más grande espíritu de servicio hacia los clientes y así difundir nuestra empresa no solo nacional sino internacionalmente al ganarnos la confianza de turistas y visitantes.



Valores:

-Liderazgo
-Honestidad
-Responsabilidad
-Puntualidad
-Limpieza
-Amabilidad
-Confort
-Logística

Destino Considerado: Punta Chueca – Isla del Tiburón

Políticasde Cancelación:

1. Si la cancelación se la realiza por razones medicas, el pasajero deberá enviar un certificado médico. Se reintegrará un 50% a la recepción de los documentos.
2. Cancelaciones de Reservas de Hotel, Tours Especiales y Cruceros (en el Ecuador y en el extranjero) recibidas menos de 30 días antes de su comienzo: EL DEPOSITO TOTAL SERÁ RETENIDO.
3. Cancelaciones deServicios Terrestres recibidas dentro de 15 a 2 días antes del día de salida: OBTENDRÁ UN REEMBOLSO DEL 50% 
4. Todas las cancelaciones recibidas 90 días antes del día de salida, serán reembolsadas en su totalidad.
5. Las políticas de cancelación de los tours y transportación terrestre son específicas para cada servicio por lo que al momento de que usted  elija el tipo de traslado o tour podráobservar en pantalla las políticas de cancelación de cada uno.
6. Las políticas de cancelación de los hoteles son específicas para cada hotel por lo que al momento de que usted  elija el hotel podrá observar en pantalla las políticas de cancelación de cada uno.
7. Una cancelación  es considerada válida solo cuando se ha recibido documentos por escrito, ya sea por fax o por  e-mail.Reseña Histórica:

Los primeros pescadores deportivos llegaron a Bahía de Kino en la década de1920, cuando un norteamericano construye un hotel de madera en la localidad de Bahía de Kino, para alojar los primeros turistas norteamericanos que se aventuran a visitar la incipiente localidad debido a la oportunidad de pescar en las inmediaciones de la isla Alcatraz. La creciente popularidad de estapesquería y el establecimiento en 1926 del club “Kino Bay” que promovió un norteamericano llamado Yates Holmes, propició ya en los años treinta la llegada de turistas, la mayoría norteamericanos a practicar la pesca deportiva, durante los meses de invierno, para acampar en la playa. El club original cerróen 1932 debido a la depresión económica en los EE.UU. en estos años, el club de hoy volvió aempezar en los 50s con el incremento del turismo.
En la década de 1950 el Gobierno Federal establece el distrito de riego de la costa de Hermosillo y simultáneamente cede al Gobierno del Estado de Sonora la cantidad de 1,120 hectáreas para construir el fondo legal del poblado de Bahía de Kino. Lo mismo que se debía fraccionar y ser entregadas gratuitamente a los colonos del distrito de riego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Viaje
  • Proyecto viaje
  • proyecto de viaje
  • PROYECTO DE LA TILAPIA EN SERIE
  • Proyecto de viaje de estudio
  • Proyecto Agencia De Viajes
  • Proyecto de agencia de viajes
  • Proyecto Agencia De Viajes 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS