proyectos ecologicos

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
¿Sabes cuantas hojas sin usar se quedan en tus libretas al finalizar el año escolar?

¿Cómo involucrar a los maestros, alumnos y padres en esta propuesta?
Al involucrarlos en esta propuesta puedellegar a ser un fin productivo económicamente así como también activo para la institución, esto puede llegar a ser una propuesta que se puede extender para todo el año escolar.
Los maestros llegan ahacer los dirigentes de esta actividad donde se les dará el seguimiento oportuno para dar conciencia a los padres y alumnos en esta actividad, donde se les pedirá a los padres de familia que seinvolucren para el mismo beneficio económico. A los alumnos se les hará conciencia de los árboles que se necesitan para la elaboración de una libreta y si nosotros tomamos conciencia de reutilizar hojas ycomo el reciclar puede llegar a tener un beneficio ecológico.
¿Explicar que se hace con lo que se recicla, a dónde va, en que se convierte y porque se recicla?
Explicaremos que lo que se reciclaraserán las hojas que se dejan a final de año escolar, y así mismo poder hacer que al ingreso de otro año escolar, los mismos alumnos elaboren sus libretas para el beneficio económico de los padres defamilia y también hacer que las libretas de años anteriores poder hacer libretas recicladas estas mismas hacerlas como proyecto final de año escolar.
Este proyecto va a hacer institucional donde todoslos docentes tengan el beneficio y el entusiasmo de llevarlo a cabo como fin de proyecto o como inicio de proyecto de un nuevo ciclo escolar, y el reciclaje llegara a ser un beneficio tanto económicocomo ecológico para los padres de familia y para el medio ambiente.
¿Qué esperamos?
Lo que esperamos es que los alumnos tomen conciencia de todas las hojas que se desperdician a lo largo del ciclo alno ser utilizadas.
La sustentabilidad es un término que se puede utilizar en diferentes contextos, pero en general se refiere a la cualidad de poderse mantener por sí mismo, sin ayuda exterior y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • proyecto ecologico
  • PROYECTO ECOLOGICO
  • Proyecto ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS