Prueba (mi vida)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Pablo, tengo 19 años y a pesar de ser muy inteligente no estudio nada... Soy el único en 2º de Bachillerato que no está agobiado ni con exámenes ni conselectividad, cosa que no me enorgullece para nada. Lo único que me interesa realmente en esta vida es el dibujo, el baile, la música y el arte en general.

Cuando acabe misestudios (échale tiempo...), trabajaré en lo que pueda, preferiblemente en algo relacionado con el dibujo y el diseño, y cuando tenga dinero suficiente compraré una furgoneta desegunda mano, arrancaré, y no volveré a pisar Sevilla en un año como mínimo. Sevilla no es un buen sitio para ser diferente. Viajaré tan lejos como pueda propagando mi artecon la única finalidad de abrir mi mente al completo. Haré todas las cosas que luego la vejez no me permita hacer, ya sea por tener una mujer e hijos, por alguna enfermedad,por una mente cerrada (espero que no se me cierre, cual almeja) o simplemente por la llegada prematura de la muerte. No le tengo miedo, pero me presiona... Como cuando estásen la cola del burguer y tienes detrás a una persona gorda, muy pegada a ti, compartiendo amistosamente contigo su cálida temperatura corporal mediante el contacto de suacaparadora barriga con tu espaldita. Deleznable.

Hacía como un año que no escribía algo por mi cuenta, por cierto. Ahora son casi las 2 de la madrugada y tengo que leermeel resumen de un libro en inglés (el cual no me he leído, of course), que aprobaré fácilmente, ya que el profesor no tiene muchos dedos de frente. Aprovecho para mandarleun saludo.

No creo que vuelva a pasar por aquí nunca, pero la verdad que estos últimos 15 minutejos han sido agradables. Talué !

Firmado:
Semi-adulto con insomnio
tracking img