Publicación De Resultados

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.



Considero que el publicar un trabajo es para dar a conocer a los lectores específicos o interesados en la materia (contenido), un resultado de la investigación de unproyecto con la finalidad de descubrir o ampliar un conocimiento. Además de que el publicar un trabajo es también interactuar con el público lector y receptor al recibir una crítica constructiva dedicha investigación.



Es importantísimo, que se registre ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR) las obras, revistas, publicaciones, catálogos, canciones, tratados, etc., parala protección de estas publicaciones, y de igual manera realizar los trámites necesarios ante la Secretaria de Gobernación para lo propio, dependiendo de lo que se desee proteger en cuanto a derechosde autoría.



En el mismo orden de ideas, se debe registrar si es el caso ante Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales opatentes.

























EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.



El conocimiento sea vulgar o científico, se obtiene a través de la investigación o práctica física o mental dealguna actividad respecto de algún objeto, y los medios o métodos para obtener dicho conocimiento son diversos (encuesta, muestreo, etc.), y la importancia para recabar un conocimiento con “buenos”resultados radica en la consistente aplicación bien definida de los instrumentos y técnicas de investigación.



ACCIONES PREVENTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA.



Lo fundamental, al elegir eltema de investigación a desarrollar para la elaboración de un trabajo (obra, tesis, libro, tratado, etc.) radica en el interés, conocimiento, experiencia que tenga el investigador, ya sea pornecesidad o por subjetividad de éste.



Al determinar el tema como proyecto a desarrollar, el investigador deberá definir correctamente el método y técnicas de investigación a ejecutar para otorgar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicacion
  • publicacion
  • PUBLICACION
  • Publicacion
  • Estado de resultados
  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS