Puc En Colombia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Canadá (pronunciado en inglés /ˈkænədə/ y en francés /kanaˈda/) es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte.
La federación canadienseconsiste en diez provincias y 3 territorios, y es gobernada como una democracia parlamentaria y unamonarquía constitucional con la reina Isabel II como jefe de estado. Es una nación bilingüe con el inglés yel francés como lenguas oficiales en el ámbito federal.
La fauna es muy similar a la de Europa del Norte y Asia, por lo que pueden encontrarse osos, lobos, coyotes, pumas, entre otros animalescarnívoros. En las regiones árticas la fauna es propia de la tundra y en ella habitan gran variedad de focas y osos polares, mientras que en la flora predominan los musgos ylíquenes.
Las 10 ciudades masgrandes de Canada de acuerdo al numero de habitantes son: (las cifras a la derecha indican millones de habitantes)
Toronto 4.7 ,Montreal 3.3 ,Vancouver 1.9,Calgary 1.0 ,Edmonton 0.9,Otawa0.7,Quebec0.6,Hamilton 0.6, Winnipeg 0.6, Kithchener 0.4
Ríos de Canadá
Canadá posee una gran cantidad de ríos. Algunos de los más importantes, de oeste a este, son:
Río Fraser (1.370 km), nace en las MontañasRocosas y desemboca en el Pacífico. Es el río más largo de la Columbia Británica.
Río Columbia (2.044 km), nace en el lago Columbia (Columbia Británica) y desemboca en el Pacífico tras recorrer losestados norteamericanos de Oregón y Washington. Río Koksoak (874 km), que desemboca en la bahía de Ungava, en el estrecho de Hudson, en Quebec.
Río Mackenzie, que discurre por los Territorios delNoroeste.
Río Nelson (660 km), discurre desde el lago Winnipeg hasta la bahía de Hudson, en Manitoba.
Río San Lorenzo, en la frontera canadiense-americana; en Canadá se extiende por Ontario y Quebec.Río Churchill (856 km), en Terranova, que vierte al Atlántico.
Río Saint-Jean (673 km), que nace en el estado de Maine y desagua en la Bahía de Fundy, en el Atlántico, en Nuevo Brunswick
Lagos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de puc en colombia
  • Puc colombia
  • Puc En Colombia
  • Clases de puc´s colombia
  • puc comercial colombia
  • PUC EXISTENTES EN COLOMBIA
  • Que Es Puc
  • Importancia Del Plan Unico De Cuentas (Puc) En El Manejo Y Registro De Las Operaciones Contables En Colombia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS